Valencia: Justicia adjudica a Indra y Everis el plan para implantar el 'papel 0'

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Valencia: Justicia adjudica a Indra y Everis el plan para implantar el 'papel 0'

#1 Mensaje por Terminatrix »

https://valenciaplaza.com/justicia-adju ... s-juzgados

:descojone: :descojone: :descojone: Qué cachondos, oiga.
Me muero por leer a Alberto Martínez de Santos. :mrgreen:
...conseguir desterrar la imagen del funcionario de Justicia rodeado de pilas de papeles para sustituirla en favor de la doble pantalla, los expedientes digitales o la presentación telemática. El camino para que la Justicia llegue al 'papel 0' comenzó en 2015 y desde entonces se han probado distintos sistemas, pero todavía no se ha logrado acertar uno definitivo que resulte eficaz.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Alberto Martínez de Santos
Mensajes: 270
Registrado: Sab 24 Ene 2009 2:06 pm
Contactar:

Re: Valencia: Justicia adjudica a Indra y Everis el plan para implantar el 'papel 0'

#2 Mensaje por Alberto Martínez de Santos »

Buenas tardes, Terminatrix

¿Tres años? Como no puedo decir, ni escribir toda la verdad del asuntillo he preferido tirar a bulto

https://justiciayprehistoria.blogspot.c ... -alla.html

Un no parar

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Valencia: Justicia adjudica a Indra y Everis el plan para implantar el 'papel 0'

#3 Mensaje por Terminatrix »

Hola, Alberto.
Un gustazo leerte y tenerte de nuevo "inter nos" :mrgreen:
Pues qué me vas a contar...Efectivamente, es un despropósito y un no parar.Como diría mi admirado Pérez-Reverte, esto es una casa de :censored: con balcones a la calle, piscina y pista de tenis. :monito-cabreo-agudo:

A ver si te prodigas más por el foro. :whistling:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder