Productividad 2º semestre 2014.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
xenophon
Mensajes: 153
Registrado: Vie 16 Nov 2012 4:43 pm
Contactar:

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#26 Mensaje por xenophon »

pisto escribió:Las órdenes de embargo ¿ a dónde hay que acudir para computarlas?. las de bancos y agencia tributaria parece que las da el Santander en su aplicación pero ya me dirás las fincas, créditos...
Es cierto, yo (como creo que ha hecho la mayoría) asocié automáticamente ese concepto con las ordenes de embargo a través de la aplicación de la cuenta de depósitos, pero acaso ¿No son órdenes de embargo las que se remiten a los registros de la Propiedad, INEM, empresas, etc.?

Yo no lo he computado en la productividad pero teóricamente debería hacerse.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
sisifo
Mensajes: 190
Registrado: Mié 30 Nov 2011 9:49 pm

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#27 Mensaje por sisifo »

Hola a todos.

Agradecería que alguien me explicara el último párrafo del anexo II (criterios para inclusión de indicadores). El último párrafo dice así:

• Sistemas de gestión procesal adaptados al Test de Compatibilidad del CGPJ. Los datos obtenidos de Sistemas de Gestión Procesal adaptados al Test de compatibilidad del Consejo General del Poder Judicial en los indicadores “Nº de asuntos de entrada”, “Nº de asuntos resueltos” y “Ejecuciones archivadas” se multiplicarán por un coeficiente corrector de 1,1.

1.- Los asuntos de entrada y resueltos ¿Incluyen ejecuciones, exhortos, incidentes, o sólo los asuntos principales, tales como declarativos, jurisdicción voluntaria, D. Previas, faltas, etc?

2.- ¿Debemos multiplicar por 1,1 estos indicadores o lo hace la aplicación?

adelaida egurbide
Mensajes: 83
Registrado: Lun 10 Jun 2013 2:54 pm
Contactar:

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#28 Mensaje por adelaida egurbide »

Si teneis razon las otras tambien son ordenes de embargo......habrá que hacer palotes para la próxima productividad. He hecho una incidencia al CAU para repartos proporcionales, tasas y demás y......la contestación ha sido que la ficha esta bien y que calcule conforme al ANEXO I :?: :whistling: Me he quedado como estaba.... :cabezazo2:

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#29 Mensaje por SECREDELOS80 »

llevo desde la semana pasada con una incidencia abierta y no me arreglan para poder enviar de nuevo, se acaba el plazo y me veo así,...en fin

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#30 Mensaje por Terminatrix »

Insiste. Por lo visto, ha sido tal el volumen de reclamaciones que tardan varios días en reabrir la ficha. :cabreado:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#31 Mensaje por girasol »

A mi me la reabrieron sin avisarme. Entré y allí estaba.....

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#32 Mensaje por Terminatrix »

Recibido en el correo de hoy.


Buenos días:


Con objeto de atender las numerosas incidencias que se han comunicado al CAU del Ministerio de Justicia con motivo de la necesidad de remitir nuevamente datos de las solicitudes de productividad, la aplicación permanecerá accesible hasta el día 18 de marzo.

Además de las cuestiones derivadas de indicadores erróneos en las fichas, se han comunicado otros dos tipos de incidencias generales, cuyas causas se están analizando para procurar una resolución conjunta:

a) Incorrección de datos en los listados proporcionados por el cuadro de mandos de SIRAJ.
b) Asignaciones incorrectas o falta de asignaciones en órganos de nueva oficina judicial.

Con independencia del fin del plazo, se atenderán todas las peticiones remitidas a través de esta vía y se facilitará, en su caso, la forma de subsanación.

Por otra parte, la novedad de algunos indicadores ha generado multitud de consultas sobre su adecuada interpretación. Se recogen a continuación las más frecuentes:

- No se recogen todos los indicadores de la actividad de un órgano- Los indicadores aplicables a cada tipo de órgano son los recogidos en el Anexo I de la Resolución del Secretario General de la Administración de Justicia. No pretenden ser exhaustivos, sino recoger las actuaciones más características de cada órgano. Las definiciones y aclaraciones del Anexo II no son indicadores de aplicación general, sino definiciones y aclaraciones de los contenidos en el Anexo I.

- Certificados de exacción penal- Deben incluirse todos los certificados emitidos por los secretarios judiciales a solicitud de los particulares para acreditar la extinción de las responsabilidades penales impuestas. Es indiferente si la finalidad de estos certificados es conseguir la extinción de los antecedentes penales o de los policiales.

- Piezas de responsabilidad civil- En los órganos que utilicen este indicador, en caso de que no se tramite una pieza separada físicamente, deben computarse los procedimientos en los que se realizan actuaciones para la exigencia de responsabilidad civil de los condenados.

- Expedientes de nacionalidad- Deben computarse los registrados durante el semestre correspondiente a la declaración de productividad.


Un saludo,



Lola Larrea
Secretaría
Subdirección General de Programación
de la Modernización
Ministerio de Justicia
San Bernardo, 19
28071 Madrid
Tfno.: 91 3904572
programacion.modernizacion@mjusticia.es
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#33 Mensaje por SECREDELOS80 »

hoy me lo han resuelto, aconsejo insistir

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#34 Mensaje por SECREDELOS80 »

creo que nos la pagan este mes, pero si os enteráis de algo...

ALATRISTE
Mensajes: 202
Registrado: Mié 30 May 2012 6:40 pm

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#35 Mensaje por ALATRISTE »

No creo porque siempre ponen provisionales pero a lo mejor van a saco y sin posibilidad de reclamaciones
Saludos

jjose74
Mensajes: 5
Registrado: Vie 07 Nov 2014 12:43 am
Contactar:

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#36 Mensaje por jjose74 »

Buenos días...

De esta cuestión "tan importante" no sabemos nada?

Lo pagaran en:

a) mayo
b) junio
c) no lo pagarán
d) ninguna de las anteriores respuestas es correcta.

Un saludo compañeros.

jjose74
Mensajes: 5
Registrado: Vie 07 Nov 2014 12:43 am
Contactar:

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#37 Mensaje por jjose74 »

Yo me pregunto, yo me respondo...

en mayo ya no va a ser, a ver en junio...

saludos.

Avatar de Usuario
José Manuel
Mensajes: 89
Registrado: Mar 25 Nov 2003 11:44 pm

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#38 Mensaje por José Manuel »

La nómina de mayo ya está visible en el paj y no lleva incluida la productividad.
Saludos.

The smiths
Mensajes: 49
Registrado: Dom 17 Nov 2013 8:34 pm
Contactar:

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#39 Mensaje por The smiths »

Despues de varios meses todavia quedan incidencias sin solucionarse en relacion a la productividad, por lo que supongo que el tema del cobro tendra que esperar.
Hasta cuando??????? Una incognita, puede ser hasta que nos suban el sueldo..... :D

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#40 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola,buenas... :D

Total, para la m... :censored: que pagan...

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#41 Mensaje por Terminatrix »

Según SiSej, si todo va bien, la pagarán en julio:

http://www.sisej.com/actividad-sindical ... estre-2014
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

bertruss2
Mensajes: 26
Registrado: Lun 22 Jun 2015 12:44 pm
Contactar:

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#42 Mensaje por bertruss2 »

Pues parece que no todo va bien, porque julio está aquí y seguimos sin noticias. A ver si se han creído que, como todos nos quejamos de que nos pagan una miseria, nos va a dar igual si cobramos o no... porque en mi caso va a ser que Monito-nono .

Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#43 Mensaje por Tertuliano »

Los jueces han cobrado la productividad ya incluida en la nómina pasada con la extra y todo.

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2151
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#44 Mensaje por newzel »

Bueno, quizás sea mejor así. Si no he entendido mal, a partir de este mes (para el siguiente), cambia el tramo de retención de IRPF, con lo que se cobrará más.
Et in Arcadia ego

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#45 Mensaje por Terminatrix »

COSEJU pide que se agilice el pago:

http://www.coseju.com/item/2263-el-cole ... ductividad

Si no he entendido mal, parece que en julio tampoco la pagan :cabreado:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
José Manuel
Mensajes: 89
Registrado: Mar 25 Nov 2003 11:44 pm

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#46 Mensaje por José Manuel »

Este mes seguro que no. El viernes pasado me llamaron para solucionar una incidencia que dí en marzo y me dijeron que, lógicamente, no se cobraría este mes; que, con un poco de suerte, sería en la nómina de agosto. País!!!!
Saludos veraniegos.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#47 Mensaje por Terminatrix »

Así lo indica el SiSej:

La Subdirección General de Programación de la Modernización del Ministerio de Justicia nos ha transmitido la siguiente información sobre las retribuciones variables por productividad correspondientes al segundo semestre de 2014:

El elevado número de incidencias comunicado en el funcionamiento de la aplicación de productividad tras su adaptación a la resolución vigente en la materia ha impedido el cálculo y pago de la correspondiente al segundo semestre de 2014 en los plazos usuales.

Una vez solventadas las deficiencias observadas, se ha realizado el cálculo de las cuantías debidas, que podrán consultarse en los próximos días a través del acceso a la aplicación de productividad situada en el área privada de Secretarios Judiciales del Portal de la Administración de Justicia. Su abono se producirá en la nómina que se cobrará a finales del mes de agosto, por encontrarse ya cerrada la nómina que se percibirá a finales de julio.

Se informa igualmente de que la aplicación permitirá la comunicación de los datos correspondientes al primer semestre de 2015 entre los días 20 de julio y 15 de septiembre.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#48 Mensaje por SECREDELOS80 »

Ya se puede ver, ainoa, secretarios judiciales, productividad, ver historial, 2º semestre 2014.
De chiste otra vez para mí...

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#49 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, buenas :D

Me salen 65,71 euros mensuales.

Es que me dan ganas de mandarlos a :censored:

xenophon
Mensajes: 153
Registrado: Vie 16 Nov 2012 4:43 pm
Contactar:

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#50 Mensaje por xenophon »

A mi me sale incluso un poco menos, que gran motivación .....

Al Juez le dan casi el triple, se ve que es lo justo o a lo mejor que trabajamos en juzgados distintos y no me he dado cuenta.

Un saludo a todos.

Responder