Teletrabajo con portátil. Coronavirus2

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
LAJ penal

Teletrabajo con portátil. Coronavirus2

#1 Mensaje por LAJ penal »

Terminatrix, si me lo pasas a debate general no puedo contestaros ya que solo es para registrados, por eso lo abri en penal. Déjalo abierto ahí también por fi

Sobre las intervenciones, efectivamente Carlos, así es, pero ahí jueces que hasta en estos días ponen trabas porque les jode que fiscales y lajs que tenemos esta posibilidad lo hagamos así. Y créeme que se está liando mucho entre los que no son comprensivos. Que ya te digo yo que si fuera al revés, pasaban de lo que nosotros dijéramos
Terminatrix, has dicho al que no esté de guardia, pero los que lo estamos también podemos, pues cmo dice Carlos, en la instrucción casi todo es el dichoso mandamiento, oficio o siraj, que para hacerlo desde el despacho, lo mandamos aquí. Y los 4 lajs del juzgado pensamos igual

Un saludo

LAJ penal

Re: Teletrabajo con portátil. Coronavirus2

#2 Mensaje por LAJ penal »

Secretarionovato no nos referimos a las diligencias gordas gordas sino a las simples cosas del día a día, firma, y siraj que es de la oficina, que a nadie se le olvide, conforme al rd 95 que regula siraj.
Las diligencias necesarias e imprescindibles ya veríamos como hacemos o si se dejan para el cierre de guardia y evitamos ir más de lo necesario y exponernos a más males, porque están cayendo ya muchos compañeros y estamos todos muy asustados. Ahora lo importante es la vida y la salud, nuestta y de los nuestros, no tanto la prueba, que ya habrá momento, créeme, pues con lo que esta cayendo, no habrá problemas.
En tiempos así, excepcionales, medidas excepcionales! Pero sin personal, no hay trabajo que salga, así que miremos por una vez antes por nosotros y la salud
Saludos

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Teletrabajo con portátil. Coronavirus2

#3 Mensaje por Terminatrix »

Por su interés únicamente, movemos a este subforo la intervención del invitado LAJ penal.
No obstante, recordamos la conveniencia de registrarse para acceder a todas la áreas y ventajas de esta web:
:arrow: Considera registrarte como usuario

Este foro admite las intervenciones anónimas para facilitar la participación. No obstante, si te gusta y crees que vas a participar a menudo, considera la posibilidad de registrarte. Para el registro en Unidad de Acción no se pide ningún dato personal. Te puedes registrar con cualquier "nick" (apodo) y dando cualquier dirección de correo.

Así conseguirás un apodo al que se asociarán tus intervenciones, y los demás, sin querer, iremos conociéndote un poco a través de ellas, siempre dentro del anonimato. Eso es bueno, echa un vistazo al foro y podrás comprobarlo.

Otro valor añadido es que podrás recibir mensajes privados de otros usuarios registrados, o correos electrónicos si así lo quieres. Asimismo, puedes borrar o editar tus mensajes, cosa que no puedes hacer como mero invitado. Además, no será necesario introducir un molesto código alfanumérico aleatorio para poder validar y enviar tu mensaje.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder