Reanudación plazos 4 junio

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Reanudación plazos 4 junio

#1 Mensaje por SECREDELOS80 »

http://sindicato-staj.blogspot.com/2020 ... a.html?m=1

Con medio juzgado o más de baja o por turnos. Más no se puede colapsar

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Reanudación plazos 4 junio

#2 Mensaje por Top Secre »

Pues con el calendario en la mano no me salen las cuentas.

Los plazos se alzan en la fase III de desescalada (BOE 9 de mayo dixit). Pero si estamos en la fase I (hasta el 25 de mayo) y tenemos que estar al menos quince días en la fase II para pasar a la fase III, nos vamos al día 9 de Junio como primer día de la fase III y por tanto fecha inicial para el levantamiento de la suspensión de los plazos.

Así que como yo ya no creo que sea yo, que ya no sé contar o no he entendido bien el Decreto de desescalada, llego a la conclusión de que los que no saben contar son ellos, o se están pasando el Decreto por el arco de triunfo porque tienen ansia viva con empujarnos al precipicio ya.

En cualquier caso es cierto que no estábamos preparados para esto...pero es más cierto que el nivelazo de las normas, instrucciones, órdenes y contraórdenes de los últimos dos meses demuestran que los que las hacen ni saben ni quieren saber.

No aciertan ni por casualidad....
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Responder