COSEJU recurre circular vacaciones.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

COSEJU recurre circular vacaciones.

#1 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: COSEJU recurre circular vacaciones.

#2 Mensaje por SECREDELOS80 »

En línea con lo que he puesto con el teletrabajo, de verdad vale ya, arrímenos el hombro de una vez. Que es injusta? si, ilegal? Posiblemente, pero jod... que han sido 3 meses terribles. Trabajemos a saco y hagamos lo que sea por sacar esto. Alucino con los defensores del teletrabajo, los indignados con lo de las vacaciones cuando posiblemente no han pisado el juzgado todavía. En fin os aseguro q. No me identifico con la ideología del gobierno pero la conciencia me impide quejarme de nada y trabajar más que nunca.
Saludos a todos

Trane
Mensajes: 153
Registrado: Dom 07 Jun 2020 2:23 pm

Re: COSEJU recurre circular vacaciones.

#3 Mensaje por Trane »

SECRE DE LOS 80, eso estaría bien si no fuésemos el saco de todos los golpes. El colectivo más denostado y pisoteado de la Administración de Justicia. He visto, mejor dicho, no he visto magistrados aparecer en dos meses, y a ellos nadie les impone un plan absurdo de vacaciones... arrimar el hombro sí, que se rían de uno, como que no...

SolitaryMan
Mensajes: 350
Registrado: Lun 09 Ene 2012 12:07 am

Re: COSEJU recurre circular vacaciones.

#4 Mensaje por SolitaryMan »

SECREDELOS80 escribió: Sab 20 Jun 2020 10:31 am Pues yo creo que voy a ser de los pocos que cuenten el teletrabajo como una experiencia muy positiva y no es ironía.
Aclárate compañero. Que te veo perdido.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: COSEJU recurre circular vacaciones.

#5 Mensaje por SECREDELOS80 »

Básicamente en el estado de alarma creo que a todos nos confinaron y nos tocó teletrabajar (yo por lo menos y mucho) y sí, me ha ido de maravilla el tiempo que he tenido que hacerlo ( paso de contar lo que he pasado a nadie le importa ) El lunes se acaba el estado de alarma y no es necesario. Tampoco es tan difícil... compañero

SolitaryMan
Mensajes: 350
Registrado: Lun 09 Ene 2012 12:07 am

Re: COSEJU recurre circular vacaciones.

#6 Mensaje por SolitaryMan »

Enhorabuena por descubrirlo desde el estado de alarma. Otros descubrimos la enorme utilidad del portátil de la Comunidad desde que nos lo dieron, hace ya bastante tiempo, pues nos ha permitido durante meses sacar mucho trabajo por las tardes.

Pero, ¿que tú consideres que no es necesario a partir del lunes hace que todos tengamos que pensar como tú?. ¿O tenemos derecho a pensar que esta experiencia nos ha servido a muchos, para demostrar que el futuro no se basa en los Juzgados de los 80?. Que por cierto, que el virus sigue ahí. Lo digo porque eras el primero en clamar desesperadamente por el cierre de los Juzgados. Pero ahora alucinas con los que defendemos que es un sistema que funciona (como tú decias, pese a que parece que sigues sin entender que el que es profesional saca el curro tanto en la oficina como en casa y el que no lo es no lo saca en ningún sitio) y que sigue siendo válido para evitar riesgo de contagios. Que antes clamaras desesperadamente por el cierre y manifestaras que funcionaba el teletrabajo, pero ahora que sigue el riesgo alto de contagio quieres a todo el mundo juntito, al tiempo que alucinas con quién no piensa como tú... no sé, veo poca coherencia.

En cualquier caso, me resulta risible que digas lo de que tenemos que arrimar el hombro de una vez. Algunos llevamos arrímandolo desde el primer minuto que llevamos en el Cuerpo. Durante este tiempo solamente hemos tenido que conservar dinámicas, sacando incluso más trabajo del que se sacaba antes solamente por no tener que soportar las molestias e interrupciones de los que deciden pasar su vida paseándose por los Juzgados. Razón por la que defenderé este sistema, pese a tus alucines. Mi conciencia está muy tranquila porque desde que entré en esta empresa me he dejado la piel, haciendo todo lo que tocaba en cada momento, incluso haciendo funciones de otros cuando hace falta. Lo que fuera por el servicio público.

Pero bueno, que sí. Que tenemos que ser los felpudos, calladitos y sumisos, con una circular de vacaciones que en Madrid solamente se nos va a imponer a nosotros (ni a jueces ni a funcionarios), misma circular que es un atentado a la LEC... Cojonudo. Para eso, que nos extingan cuanto antes, y que nos pongan a poner sentencias, que falta hace. Pero mientras permíteme que defienda el teletrabajo, el expediente digital, trabajar a lo siglo XXI, que nos podamos coger vacaciones cuando libremente decidamos (y no cuando lo decidan desde los Colegios de Abogados y Procuradores, que es lo que ha pasado con esta circular) y que nos movilicemos contra los palos que nos dan... compañero.

PD. Y para los que piensan que el teletrabajo es la excusa para no trabajar, quizá deberían pensar que a lo mejor el problema no está en el teletrabajo, sino en un sistema funcionarial arcaico con el que habría que terminar de inmediato, para expulsar sin dilación a los que se dedican a calentar sillas, sean titulares o interinos.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: COSEJU recurre circular vacaciones.

#7 Mensaje por SECREDELOS80 »

Puf que pereza contestarte..
Si esas son tus conclusiones perfecto. Que trabajes en casa, perfecto, que quieres ir pues en serio Con todo el respeto, me la sopla lo que haga todo el mundo ya está. Demasiado con lo q. Tengo encima.
Más tonto soy yo meterme en estos “fregaos” sabiendo cómo es el foro. Que os vaya bien a todos

Responder