¿Vuestras salas de vistas son así?

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

¿Vuestras salas de vistas son así?

#1 Mensaje por Top Secre »

Podría tratarse de un cartel en un Juzgado americano pero no, es un cartel de aquí.

Daría la risa si no fuera porque estamos en España, este cartel está en un Juzgado de Baleares, es oficial con el logo del Ministerio de Justicia y reproduce una sala de vistas irreconocible por estos lares. Demuestra tal desconocimiento y falta de interés del propio Ministerio por la Administración de Justicia que sólo con esto ya se demuestra que no tienen ni idea de lo que tienen entre manos.

A destacar la señorita mecanografiando el juicio. Y si ya les ponemos pelucas blancas a todos lo bordamos...
Adjuntos
8e239545-9b1a-447f-8ef4-46b2d77ba2f9.JPG
8e239545-9b1a-447f-8ef4-46b2d77ba2f9.JPG (193.6 KiB) Visto 2729 veces
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: ¿Vuestras salas de vistas son así?

#2 Mensaje por Top Secre »

Aquí el original...
Adjuntos
fac81e85-8f3e-4e4d-acd5-3d2b1ec50bd3.JPG
fac81e85-8f3e-4e4d-acd5-3d2b1ec50bd3.JPG (97.61 KiB) Visto 2727 veces
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: ¿Vuestras salas de vistas son así?

#3 Mensaje por Terminatrix »

A ese paso, se les acogen a la 5ª Enmienda. :descojone:
Nos sobran los tontos y nos crecen los enanos. :mrgreen:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

Re: ¿Vuestras salas de vistas son así?

#4 Mensaje por Magistrado Granollers »

Pues yo cada vez me voy pareciendo mas al juez que se vé ahí, pelo blanco y poco. Y el auxilio, a la señorita que está llorando en la silla de al lado :pensativo:
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: ¿Vuestras salas de vistas son así?

#5 Mensaje por ELY »

Terminatrix escribió: Vie 19 Jun 2020 4:58 pm A ese paso, se les acogen a la 5ª Enmienda. :descojone:
Nos sobran los tontos y nos crecen los enanos. :mrgreen:
a ver si con tanta americanada, pasa como allí y algún desquiciado se amparara y hará uso de la 2ª enmienda y se montara el pitote.......

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: ¿Vuestras salas de vistas son así?

#6 Mensaje por Top Secre »

Pues yo cada vez me voy pareciendo mas al juez que se vé ahí, pelo blanco y poco. Y el auxilio, a la señorita que está llorando en la silla de al lado :pensativo:
Bueno, con la señorita que llora creo que nos identificamos muchos en estos días..

A mí lo que me gusta es el mazo del Juez. Yo quiero uno y no es precisamente para golpear en la mesa :oleole
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: ¿Vuestras salas de vistas son así?

#7 Mensaje por Terminatrix »

ELY escribió: Lun 22 Jun 2020 1:50 pm
Terminatrix escribió: Vie 19 Jun 2020 4:58 pm A ese paso, se les acogen a la 5ª Enmienda. :descojone:
Nos sobran los tontos y nos crecen los enanos. :mrgreen:
a ver si con tanta americanada, pasa como allí y algún desquiciado se amparara y hará uso de la 2ª enmienda y se montara el pitote.......
Uy, con lo que mola la Segunda Enmienda... :descojone:
Top Secre escribió: Lun 22 Jun 2020 2:28 pm A mí lo que me gusta es el mazo del Juez. Yo quiero uno y no es precisamente para golpear en la mesa :oleole

Ya te digo. :pckk: :monito-juez-2:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder