Adiós MUGEJU

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Adiós MUGEJU

#1 Mensaje por SECREDELOS80 »


Soy nueva: ¡jiji!
Mensajes: 85
Registrado: Sab 29 Sep 2018 9:07 am
Contactar:

Re: Adiós MUGEJU

#2 Mensaje por Soy nueva: ¡jiji! »

SECREDELOS80 escribió: Lun 17 Ago 2020 12:27 pm https://okdiario.com/espana/sanchez-ord ... os-6020212

esto es solo el principio
El artículo es una puta mierda escrita por un analfabeto jurídico: confunde el mutualismo con el sistema de clases pasivas, y un cambio en la gestión de éste último con su eliminación, anunciada ya desde 2010.

Que te lo hayas tragado enterito sin que te salten las alarmas dice más de nuestra formación como lajes que otra cosa, secre; siento la franqueza.

Es lo que tiene hestudiarse sólo la LJCA y la LJS...

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Adiós MUGEJU

#3 Mensaje por SECREDELOS80 »

madre que pereza contestarte, y más desde mi móvil.
como estoy de vacaciones brindaré en un rato en un chiringuito por mi ignorancia y la del cuerpo!
saludos mente privilegiada!

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7108
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Adiós MUGEJU

#4 Mensaje por Carlos Valiña »

Si hacemos como que no vemoss las descalificaciones al uso de jiji, que son solo el "ropaje" con el que esconde la realidad de las cosas, advertiremos que en esencia considera que la noticia no tiene fundamento.

Y la realidad es que, en efecto, es un bulo pergeñado por el propio periodico digital y sin fundamento.

Y ciertamente sucede que a base de bulos puedes cambiar la realidad, pero tambien sucede que en las clases pasivas estan metidas los jueces y con la judicatura hemos topado, como muy bien sabe jiji aunque no lo dice, y sabemos muchos de los ignaros, inanes, y tardíos integrantes del cuerpo de Secretarios, con lo cual sírvanse vuesas mercedes que nos leen preocuparse de cosas de más fundamento y enjundia, como el hecho evidente de que hay que volver a cerrar los juzgados y no solo los juzgados, y en lo que va a pasar mientras no lo hagan, que ese peligro, aunque no se ve, ni se huele, ni se toca, ni se siente, SI ES REAL.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Labor
Mensajes: 2
Registrado: Lun 24 Ago 2020 2:30 pm
Contactar:

Re: Adiós MUGEJU

#5 Mensaje por Labor »

Pues yo sí estoy muy preocupado, Carlos. Muy preocupado. Oigo y leo y me preocupo. En la delegación de Hacienda ya no permiten hacer consultas sobre clases pasivas. Existía la posibilidad de acudir y que te informaran sobre la jubilación y el cálculo de la pensión. Ya no existe esa posibilidad. En la página de Habilitados de clases pasivas las noticias son preocupantes pues no se sabe lo que va a pasar. Yo me veía, con mis 60 años y más de 37 de servicios, retirándome plácidamente a disfrutar con los Diálogos de Platón... Pero me temo que me harán seguir en este cotidiano valle de lágrimas entonando el "de profundis"...

Responder