¿Estamos tontos o qué?

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

¿Estamos tontos o qué?

#1 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Diggory Kirke
Mensajes: 527
Registrado: Mié 09 Dic 2015 1:28 pm
Ubicación: Servicio de Apoyo de Vigo
Contactar:

Re: ¿Estamos tontos o qué?

#2 Mensaje por Diggory Kirke »

Creo que o qué gana por goleada, Terminatrix.

Seguramente fue la comidilla de última hora de los juzgados de Vigo el viernes de mañana y los chistes empezarán a partir de mañana XD

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

Re: ¿Estamos tontos o qué?

#3 Mensaje por Magistrado Granollers »

Parece que unas semanas antes se había casado en ese registro otra pareja que iba disfrazada de cazafantasmas. ¿Pero qué les pasa en Vigo? ¿Será algo en el agua o el confinamiento? :pensativo:
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Diggory Kirke
Mensajes: 527
Registrado: Mié 09 Dic 2015 1:28 pm
Ubicación: Servicio de Apoyo de Vigo
Contactar:

Re: ¿Estamos tontos o qué?

#4 Mensaje por Diggory Kirke »

Dos noticias juntas dan una idea de lo que es la ciudad olívica... Y sin que tenga que aparecer por ningún lado, en principio, el Ilustre Abel Caballero XD

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 296770.htm

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 679349.htm

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: ¿Estamos tontos o qué?

#5 Mensaje por Terminatrix »

Me pregunto si tendrían el cuajo de presentarse con semejante facha a una vista de juicio. :pensativo:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

Re: ¿Estamos tontos o qué?

#6 Mensaje por Magistrado Granollers »

La pregunta es si irían vestidos así al funeral de un familiar. :pensativo: Y lo digo en serio, creo que esa seria la medida de hasta qué punto se están o no cachondeando de las instituciones con su actitud. Si se toman todo en la vida así, pues nada, al menos no hay mala intención.
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Secretarionovato
Mensajes: 591
Registrado: Vie 03 Ago 2012 2:06 am
Contactar:

Re: ¿Estamos tontos o qué?

#7 Mensaje por Secretarionovato »

Pues yo creo que la Magistrada lleva toda la razón.

El consentimiento matrimonial es la base del negocio jurídico del matrimonio, y evidentemente, alguien que va disfrazado de pirata demuestra cierto animus iocandi incompatible con el otorgamiento de un consentimiento válido.

Ojo no entro a polemizar sobre la vestimenta de la boda, pero al menos conforme al uso social actual, eso demuestra que se toma a risa el negocio y por tanto puede haber vicio del consentimiento.

Creo que ya está bien que se validen están payasadas

Responder