Borrador temario oposición

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Borrador temario oposición

#1 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 151
Registrado: Mié 06 May 2020 11:06 pm

Re: Borrador temario oposición

#2 Mensaje por Tom »

Para esa locura de temario merece más la pena judicaturas. No ya por el tema retributivo, a fin de cuentas el que trabaja por dinero siempre será más pobre que el que lo hace por vocación (o eso decía el Señor Miyagi) sino por otras cosas “anexas” que lleva nuestro trabajo como llamaditas de la coordinadora pidiendo cosas que se podrían pedir por escrito (o no), sindicatos que te boicotean y asociaciones que funcionan como agencia de colocación.

Telita. :?

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Borrador temario oposición

#3 Mensaje por Top Secre »

...y Ministerios incumpliendo cinco meses después la ley de PGE para nuestra adecuación salarial, emplazándonos para reuniones vacías en las que no se solucionada nada, sustituciones imposibles y gestionadas de forma que lo último que importa es que el Juzgado esté bien cubierto desde el principio, asociaciones que no sirven para nada ( no lo digo con retranca, es que no sirven porque con este sistema no pueden hacer nada), el tema del Registro Civil y el gol que nos han colado, las NOJs que ahora van a ser sustituidas por los Tribunales de Instancia ( Dios nos pille confesados), nuestros jefes mediocres que parece que lo único que saben hacer bien es rebotar correos y pedir el cuadro de vacaciones...

No sé, igual estoy un poco paranoica pero tengo la sensación de que no nos quieren y de que en el Ministerio la consigna es "a por ellos".
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Responder