Donde dirigir reclamación

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Reclamador!

Donde dirigir reclamación

#1 Mensaje por Reclamador! »

Buenos días quiero reclamar unas cantidades que no me han abonado y no sé exactamente donde dirigirlo. Directamente Ministerio Justicia? Habilitacion ? Área de secretarios ? Mil gracias

Preciso

Re: Donde dirigir reclamación

#2 Mensaje por Preciso »

Se agradecería que fueras más preciso...

Reclamador!

Re: Donde dirigir reclamación

#3 Mensaje por Reclamador! »

Pues no sé cómo puedo ser más concreto es una cantidad que pensaba que me iban a pagar y me han dicho que no entonces tengo que reclamar previamente a la administración antes de ir al contencioso

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1500
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Re: Donde dirigir reclamación

#4 Mensaje por Administrador »

Aviso a particulares y profesionales escribió: Sab 05 Nov 2011 11:11 am Este foro se ocupa de atender y resolver consultas de trabajo ordinario de los Letrados de la Administración de Justicia. Aunque básicamente se dirige a esto, está abierto a cuantos profesionales del Derecho quieran plantear cuestiones relativas al funcionamiento de la Justicia y los juzgados o enriquecer el foro con sus opiniones.
No obstante, al igual que Jueces y Fiscales, los Secretarios tenemos prohibido por Ley asesorar a particulares o profesionales. Hacer lo contrario, no sólo sería contrario a la naturaleza del foro, sino que podría ser constitutivo de un delito de intrusismo.

Así pues, si no eres Letrado de la Administración de Justicia, te rogamos que tengas presente lo siguiente:

:arrow: Si eres un ciudadano, te recordamos que las tareas de asesoramiento legal son propias y específicas de los abogados. Son quienes mejor pueden ayudarte.

:arrow: Si eres profesional, no pidas que te ayudemos en tus pleitos. Ten en cuenta que una cosa es hablar y discutir del funcionamiento del juzgado o de la tramitación de algún tipo de procedimiento, y otra esperar obtener argumentos o jurisprudencia para sustentar tus reclamaciones. Además de la injusticia que supondría ayudar sólo a una parte, no es nuestra misión ni tenemos ganas de hacer tu trabajo. Hay multitud de foros profesionales en internet donde encontrarás colaboración de tus colegas.

Cerrado