¿Hacia la huelga indefinida?

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

¿Crees que las asociaciones deben convocar una huelga indefinida a mitad de enero?

La encuesta terminó el Dom 08 Ene 2023 5:13 pm

1.-Por supuesto. Los paros de días sueltos han sido ineficaces.
9
82%
2.-No, vamos a dar una oportunidad a la convocatoria de paro de los días 14-15 de diciembre.
1
9%
3.-¿Huelga? No, gracias.
1
9%
 
Votos totales: 11

Mensaje
Autor
SolitaryMan
Mensajes: 350
Registrado: Lun 09 Ene 2012 12:07 am

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#251 Mensaje por SolitaryMan »

Pues fíjate que lo que yo considero miedo e inseguridad es no desconvocar estos tres días convocando de inmediato una huelga indefinida.

Avatar de Usuario
MINERVO
Mensajes: 61
Registrado: Mar 02 Feb 2016 1:33 pm
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#252 Mensaje por MINERVO »

Mientras tanto Tontxu y compañía avanzando hacia la gestorización del cuerpi (ver punto 3.3 del acuerdo que acaba de firmar con nuestros amados "representantes" los sin-di-ca-tos, sobre la negociación del artículo 442, que claramente apunta al 50% de las plazas vancantes)

https://drive.google.com/file/d/167JDs0 ... YzLPL/view

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#253 Mensaje por Terminatrix »

Se adjunta Resolución de la Directora General del Servicio Público de Justicia por la que se ha resuelto ordenar la deducción de los haberes a las/os LAJs que secundaron la huelga el día 09 de marzo de 2022.

Dicha deducción se llevará a efecto en la nómina del mes de abril de 2022.
Adjuntos
Resolución descuentos 9 y 10 de marzo.pdf
(298.52 KiB) Descargado 70 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

EquisLaj
Mensajes: 11
Registrado: Sab 11 Dic 2021 9:11 pm
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#254 Mensaje por EquisLaj »

Hola
Dice el CNLJ que hoy se ha reunido UPSJ con el Ministerio, que se ha enterado antes de entrar a la reunión (su reunión, anunciada, para seguir con los acuerdos).
Que informen públicamente a todos.

Un saludo
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (14.27 KiB) Visto 1681 veces

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 151
Registrado: Mié 06 May 2020 11:06 pm

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#255 Mensaje por Tom »

EquisLaj escribió: Mié 23 Mar 2022 4:36 pm Hola
Dice el CNLJ que hoy se ha reunido UPSJ con el Ministerio, que se ha enterado antes de entrar a la reunión (su reunión, anunciada, para seguir con los acuerdos).
Que informen públicamente a todos.

Un saludo
Imagen

PD: Una respuesta al nivel de nuestras asociaciones.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4287
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#256 Mensaje por Top Secre »

Me está resultando ya muy lamentable la actitud de ambas asociaciones.

Qué poca inteligencia, qué poca unión y qué poco respeto hacia el Cuerpo. Están haciendo el payaso y eso creo que no lo podemos consentir. Tienen una responsabilidad para con nosotros y lamentablemente cada día que pasa van perdiendo nuestra confianza.

Así no vamos bien porque la pérdida del timón es evidente. Cada uno a lo suyo intentando conseguir una limosna que después los sindicatos se encargarán de negarnos.

Así no. Se quedarán solos en abril y nosotros vencidos.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

desanimado
Mensajes: 121
Registrado: Vie 05 Feb 2016 9:31 am
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#257 Mensaje por desanimado »

Top Secre escribió: Mié 23 Mar 2022 6:00 pm Me está resultando ya muy lamentable la actitud de ambas asociaciones.

Qué poca inteligencia, qué poca unión y qué poco respeto hacia el Cuerpo. Están haciendo el payaso y eso creo que no lo podemos consentir. Tienen una responsabilidad para con nosotros y lamentablemente cada día que pasa van perdiendo nuestra confianza.

Así no vamos bien porque la pérdida del timón es evidente. Cada uno a lo suyo intentando conseguir una limosna que después los sindicatos se encargarán de negarnos.

Así no. Se quedarán solos en abril y nosotros vencidos.
Efectivamente , es muy curioso que el Coseju diga que quiere unidad , pero no lo demuestre .
En cuanto a UPSJ si se ha reunido debería de comunicar las conclusiones de la reunión.
Con todo esto , cada una a lo suyo y sin transparencia mal vamos .

EquisLaj
Mensajes: 11
Registrado: Sab 11 Dic 2021 9:11 pm
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#258 Mensaje por EquisLaj »

Hola

El concepto de "transparencia" no lo han asimilado las Asociaciones (léase UPSJ/CNLJ). En ese sentido, quizás deberían aprender un poco de los sindicatos. Más aún, del propio CGPJ con su página web.
Parece que estamos en el patio de un colegio, a ver quién llega el primero..
Noticia "primicia" del CNLJ en su reunión hoy con el MJ es la fecha de examen del turno PI de LAJ. Vale, estupendo, y?

Así que por favor, datos objetivos, no Titulares, y por eso, ya leeremos el informe íntegro, el Acuerdo adoptado por el Pleno del CGPJ, etc.. todo ello una vez publicado en la web del CGPJ.
Hace falta recordar el contenido del artículo 561 LOPJ y la misión consultiva del CGPJ?: NO

PD: No tengo ningún contacto en el Gabinete Técnico del CGPJ. No conozco el contenido de la propuesta del informe.

Así que, Prudencia y "Transparencia"

Hasta que tengamos datos objetivos, me despido.

Un saludo

Chaval
Mensajes: 650
Registrado: Mié 13 Mar 2013 10:44 am
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#259 Mensaje por Chaval »

Esa es parte del derecho de libertad sindical de quien no lo tenemos prohibido.

Afiliarse o no al sindicato o asociación u organización sindical. Darse de baja y aliarse a otro o a ninguno. O a más de uno.

Y ejecer la acción sindical. Sujetarse a los estatutos. Participar en su actividad más allá de pagar la cuota, integrando los órganos, currando gratis por todo el colectivo, afiliado o no.

Aguantar las críticas de afiliados y no afiliados (algunos de estos muy exigentes e impacientes, y más listos e inteligentes, y transparentes, y mejores pilotos...y todo más, pero desde la comoda grada).

Y ahh, y poco o ningún agradecimiento.

Hay que estar ahí.

No vais a comparar el comportamiento de una y otra asociación, por favor!

Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#260 Mensaje por Lobo Estepario »

Pues yo ya estoy cansada de unos y de otros. No voy a secundar el paro de abril (si es que no se desconvoca antes) Me sumé con entusiasmo y motivación al paro del 26 E, y secundé igualmente el paro de marzo, cuando ya se veía que esto hacía aguas por todas partes. Ya no me engañan.
Las asociaciones tuvieron una oportunidad única el 26 de enero para aparcar egos, aunar fuerzas, dejarse de gilipolleces y canalizar toda la energía y toda la rabia de las bases, que eran mucha rabia y mucha energía y que, lamentablemente, han desperdiciado en nuevos dimes y diretes.
A día de hoy, no veo que haya una estrategia PORQUE NUNCA LA HA HABIDO. Lanzar a la gente a la calle, sin procurar esa unidad, sin lograr apoyos y sin una estrategia clara, me parece inmoral.
Muchos tenemos el sentimiento de haber sido estafados y utilizados en una lucha de egos y de poder que nos ha conducido a la nada.
Para más inri, nos ha parido la abuela con la invasión de Ucrania y la crisis galopante que tenemos encima. ¿Con qué cuajo nos ponemos en huelga? Somos absolutos desconocidos ( ¿alguien ha visto lo nuestro en el telediario o en un medio de nacional, no de pueblo? Yo no.) No somos los transportistas que generan la simpatía de la gente, pese a haber estado como ellos al pie del cañón durante la pandemia. Si a eso unimos la habilidad del miniserio para manipular y desinformar, tenemos ya el pescado vendido. Nos vamos a quedar con los 195 euros y gracias.
Lo siento en el alma porque creía de verdad en esto, pero la realidad es tozuda y acaba por imponerse. Mejor replegar velas y esperar que escampe.
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7110
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#261 Mensaje por Carlos Valiña »

Lobo estepario dijo:
Pues yo ya estoy cansada de unos y de otros. No voy a secundar el paro de abril (si es que no se desconvoca antes) Me sumé con entusiasmo y motivación al paro del 26 E, y secundé igualmente el paro de marzo, cuando ya se veía que esto hacía aguas por todas partes. Ya no me engañan.
Las asociaciones tuvieron una oportunidad única el 26 de enero para aparcar egos, aunar fuerzas, dejarse de gilipolleces y canalizar toda la energía y toda la rabia de las bases, que eran mucha rabia y mucha energía y que, lamentablemente, han desperdiciado en nuevos dimes y diretes.
A día de hoy, no veo que haya una estrategia PORQUE NUNCA LA HA HABIDO. Lanzar a la gente a la calle, sin procurar esa unidad, sin lograr apoyos y sin una estrategia clara, me parece inmoral.
Muchos tenemos el sentimiento de haber sido estafados y utilizados en una lucha de egos y de poder que nos ha conducido a la nada.
Tienes que asumir que las asociaciones son parte del problema, no parte de la solucion. Mientras no te quites esa venda de los ojos, no podras ver con claridad la situacion, como le pasa a la upsj.

Precisamente de lo que se trata es de todo lo contrario, de que las asociaciones se hagan a un lado, porque no estan legitimadas para abanderar esto, se trata de que dejen de operar por su cuenta y se pongan a disposicion de las bases, las que quieran sobrevivir o a disposicion de otros las que quieran desaparecer.

Ahora mismo ya tenemos a dos fuera, que no han participado de la movilizacion y han dejado a las bases a su suerte, asi que tenemos 2/3 del camino recorridos. Falta 1/3.

Paradojicamente lo mejor del asunto es que como ese tercio que falta lo esta haciendo muy mal, podemos alcanzar la privilegiada situacion en que se retire igualmente y las bases, situadas ante la cruda realidad puedan comprender de una puñetera vez QUE ESTAN SOLAS, QUE SIEMPRE ESTUVIERON SOLAS, y que o toman el toro por los cuernos o les esperan hasta la extincion otros 30 años de felpudeoy acoso institucional y otros 30 años de tener que aguantar el bochornoso espectaculo asociacionil de los ultimos 40 años.

No se si lo sabeis, pero se pueden plantear varias huelgas simultaneamente por entidades diferentes. Podéis esperar a que los de upsj se retiren o montaroslo por vuestra cuenta y a vuestro modo y tomar el terreno. No es lo ideal, y no lo aconsejo, es mejor, tristemente, que se terminen de desautorizar solos, (a no haber algun milagro por ahi), pero os lo cuento para que abrais los ojos y comprendais que las copas las pagais vosotros, el poder lo teneis vosotros, y podeis hacer mucho mas de lo que creeis.

El cuerpo se tiene que hacer mayor y dejar de fiar todo a papa y mama. El cuerpo tiene que tirarse del nido y volar o se quedara en el nido para siempre y los "cucos" propios y ajenos, seguiran poniendo huevos en el hasta que no quede nada reconocible de nosotros.

Vosotros mismos.

Saludos.
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (55.86 KiB) Visto 1000 veces
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

desanimado
Mensajes: 121
Registrado: Vie 05 Feb 2016 9:31 am
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#262 Mensaje por desanimado »

Comunicación de Upsj de ls reunión de hoy
Adjuntos
IMG-20220323-WA0009.jpg
IMG-20220323-WA0009.jpg (25.88 KiB) Visto 1074 veces

desanimado
Mensajes: 121
Registrado: Vie 05 Feb 2016 9:31 am
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#263 Mensaje por desanimado »

desanimado escribió: Mié 23 Mar 2022 11:36 pm Comunicación de Upsj de ls reunión de hoy
Nueva reunión el lunes

desanimado
Mensajes: 121
Registrado: Vie 05 Feb 2016 9:31 am
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#264 Mensaje por desanimado »

Comunicación del colegio.
Reunión conjunta Upsj, Colegio y Ainlaj el lunes con el ministerio .
Adjuntos
Screenshot_20220323-213932_Twitter.jpg
Screenshot_20220323-213932_Twitter.jpg (42.63 KiB) Visto 1073 veces

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 151
Registrado: Mié 06 May 2020 11:06 pm

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#265 Mensaje por Tom »

Suena a intento de parar la huelga.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4287
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#266 Mensaje por Top Secre »

Sí, pienso que la van a desconvocar a la vista de esta noticia.

No sé, me da la sensación de que estaba viendo una película, he pestañeado y ahora no es la misma película.

Ahora aparece un nuevo actor inesperado en escena, el CGPJ y todo se me hace muy raro.

Confieso que se me escapa el tema, pero todo me mosquea.

No entiendo por qué ahora los jueces nos quieren, cuando es evidente que nunca lo han hecho. ¿Qué ha pasado para que ahora digan que sí a lo nuestro? no creo que sea para tenernos bajo su yugo, porque no puede ser así. Tampoco había necesidad de esto para conseguir nuestra subida de sueldo siempre condicionada a que ellos la controlen y no exceda de lo que consideran asumible teniendo en cuenta las diferencias. No entiendo que quieran controlar eso para que nunca nos acerquemos a ellos. Con la deriva qué llevábamos era muy factible que nos quedásemos de momento con los 195 euros, así que me mosquea mucho porque no entiendo el motivo, y en esto como en todo tiene que haber un motivo.

Tampoco entiendo por qué ahora con esta facilidad se diga que sí, que vamos en tema retributivo con los jueces cuando seguimos dependiendo de unos sin-di-ca-tos que para el SE son el aro por el que hay que pasar siempre sí o sí. Son nuestros legítimos representantes y ahora se llega a acuerdos sin escucharlos...¿por qué? es que si esto sale adelante me parece que todo lo que han hecho los sindicatos porque se les ha dejado no era cierto, con lo que me sentiría muy engañada.

Por otra parte está Hacienda, que siempre dice no. Cierto que a los jueces siempre les dice sí, pero soy muy escéptica con esto. No me fío para nada porque me parece todo muy extraño, y desde luego no tengo motivos para sentirme eufórica y pensando que ya vemos la luz. Habrá que esperar antes de ver en esto nuestra salvación.

Y ahora parece que con esto la UPS y el Cole dejan de ir cada uno por su lado y ya son amigos y empiezan a preocuparse de la unidad para conseguir mejoras? tampoco me lo creo

Por último, los motivos de la huelga eran dos: la adecuación salarial y la negociación colectiva. Con el tema de la negociación no hay absolutamente ningún avance, así que no sería coherente desconvocar porque se ha conseguido algo.

Soy consciente de que no podemos saberlo todo y de que cuando se de más información (sobre todo la que ofrezca el CGPJ) tendremos más elementos de análisis, pero siento el jarro de agua fría. Esto no es nada, no hay datos concretos, ni calendarios, ni cifras ni hoja de ruta ni publicación en el BOE ni más ceros en nuestra nómina.

Agradezco una vez más que UPS se mueva e incluso que explore ese territorio, pero me gustaría que no se dejasen llevar por noticias humo, que fueran muy prudentes en las negociaciones y fueran a lo concreto (por favor, otros diez años con informes, estudios y "estamos en ello" no) y que hasta que no haya resultados publicados y aprobados no se lanzaran campanas al vuelo ni se vendiera esto como un éxito.

Y respecto de la huelga....a ver qué pasa. Tendremos que esperar a tener más información, pero repito, a mí todo esto me extraña y no lo entiendo. Lo podré celebrar cuando sepa los términos del acuerdo, pero ahora mismo me han cambiado la película y me gustaría entender el nuevo papel que han asumidos los protagonistas para creerme la historia.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#267 Mensaje por SECREDELOS80 »

Pues aquí tenéis la salida digna que buscaba upsj. Sin negociación propia y sin subida ahora y sin nada por escrito. Ojalá me equivoque y el lunes haya novedades

surferillo
Mensajes: 270
Registrado: Vie 27 May 2016 1:48 pm
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#268 Mensaje por surferillo »

Tiene pinta de ser un engañabobos esta vez orquestado por UPSJ. Les habia quedado grande la huelga,estaban superados y ahora nos querran vender este acuerdo que pone la palara "como los jueces " pero que no conlleva ni medio euro mas que nuestros 195 euros. UPSJ no tenia salida pero que no nos tomen por tontos con tanta "luz", a mi solo me deslumbra el importe de mi nómina.

Avatar de Usuario
Sagaz
Mensajes: 106
Registrado: Jue 16 Ago 2018 3:17 pm
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#269 Mensaje por Sagaz »

En el mundillo de la magia hay un término, missdirection, empleado para referirse a cuando el mago te hace mirar hacia donde él quiere mientras por otro lado ejecuta el verdadero truco de manos.

Yo, como Top Secre, no entiendo nada. Y me quedo con cara de tonto a la espera de que alguien con mayor recorrido y capacidad de análisis me lo explique. Pero sí sé que cuando algo parece demasiado bonito, probablemente no lo sea. Me suena a que la ups se ha dado cuenta de que solo queda un bote salvavidas y cada vez menos remeros. Hay que ver lo que da de sí el tema naval. Ojalá me equivoque, pero ya me extrañaría que tres días de huelga sin apenas repercusión mediática (y para saber a qué me refiero con repercusión mediática solo hay que encender la tele hoy mismo, a cualquier hora) sean suficientes para doblegar a nuestros pagadores. Creo que este conflicto no interesa a nadie, no hay que salirse de esta misma página para verlo, y que si íbamos buscando oro a lo mejor nos volvemos con bisutería y a lo mejor es lo mejor para que nadie se vaya con la cabeza muy gacha. La dignidad es como la energía, ni se crea ni se destruye, solo se transforma, esta vez a costa de la dignidad el cuerpo.

Vayan preparando las palomitas.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#270 Mensaje por Terminatrix »

Sagaz escribió: Jue 24 Mar 2022 10:46 am En el mundillo de la magia hay un término, missdirection, empleado para referirse a cuando el mago te hace mirar hacia donde él quiere mientras por otro lado ejecuta el verdadero truco de manos.

Yo, como Top Secre, no entiendo nada. Y me quedo con cara de tonto a la espera de que alguien con mayor recorrido y capacidad de análisis me lo explique. Pero sí sé que cuando algo parece demasiado bonito, probablemente no lo sea. Me suena a que la ups se ha dado cuenta de que solo queda un bote salvavidas y cada vez menos remeros. Hay que ver lo que da de sí el tema naval. Ojalá me equivoque, pero ya me extrañaría que tres días de huelga sin apenas repercusión mediática (y para saber a qué me refiero con repercusión mediática solo hay que encender la tele hoy mismo, a cualquier hora) sean suficientes para doblegar a nuestros pagadores. Creo que este conflicto no interesa a nadie, no hay que salirse de esta misma página para verlo, y que si íbamos buscando oro a lo mejor nos volvemos con bisutería y a lo mejor es lo mejor para que nadie se vaya con la cabeza muy gacha. La dignidad es como la energía, ni se crea ni se destruye, solo se transforma, esta vez a costa de la dignidad el cuerpo.

Vayan preparando las palomitas.

Estoy con vosotros: no se entiende nada y resulta más que sospechoso este "acuerdo" cuando nuestro sacrificio ni ha tenido repercusión, ni ha servido para nada. Si acaso, les hemos hecho cosquillas, que no pupita, y aún se están des :censored:
Si esos días sueltos de paro, hubieran sido seis días seguidos de inactividad, con jueces, fiscales, abogados, procuradores y ciudadanos viendo sus asuntos parados, quizás se hubiera conseguido que se sentaran a negociar de verdad, pero esto de hacer paros por días sueltos y esperar a verlas venir, ya se ha visto qué resultado da. Y lo de amenazar con la boca chica con una huelga indefinida a ver si les damos miedito, perdonadme, pero me :descojone:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

LaLobadeRoma
Mensajes: 167
Registrado: Mar 09 Nov 2021 12:29 pm

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#271 Mensaje por LaLobadeRoma »

Después de leer el informe del CGPJ. no veo que nos apoyen y sí a los sindicatos. Aunque si me ha aclarado que fue el PP el que dió la negociación colectiva de las sustituciones y nuestros complementos a los sindicatos. Conclusión, que cuando el PP, PSOE Y PODEMOS gobiernan, su máxima es " a los letrados ni agua", todo para los sindicatos.
Última edición por LaLobadeRoma el Vie 25 Mar 2022 9:19 am, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7110
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#272 Mensaje por Carlos Valiña »

Carlos Valiña dijo el 20-3-2022:
Aunque os parezca un sinsentido, la union de las asociaciones no sería una buena noticia.
viewtopic.php?p=104668#p104668

El Colegio se dedico a mendigar en los años 90 a ver si nos pagaban el 80% que a los Jueces.

Hay sitios donde no estamos ni al 60%

Pero en realidad lo importante no es lo que digan que van a hacer, las promesas son faciles de hacer, sino lo que hacen y lo que haremos nosotros mientras no lo hacen.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Sagaz
Mensajes: 106
Registrado: Jue 16 Ago 2018 3:17 pm
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#273 Mensaje por Sagaz »

¿Estamos a punto de presenciar la firma de un compromiso de reunirse más adelante, ya si eso cuando la cosa esté mejor, pongamos un par de años, para que quizá si los astros se alinean abordar un poco pero tampoco mucho el tema de la adecuación salarial, siempre que en ese momento a los sindicatos les parezca bien, la duda ofende, y ello previo estipendio en especie consistente en dar carguillos a quienes hayan dado muestras de su buena fe y voluntad de conciliar en este conflicto que por incomodar incomoda más a los convocantes que a los llamados a negociar?

Impresionante giro de guion digno de una telenovela venezolana.

Yo no sé vd. pero yo estoy expectante.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#274 Mensaje por Terminatrix »

Carlos Valiña escribió: Mié 23 Mar 2022 11:00 pm ... os lo cuento para que abrais los ojos y comprendais que las copas las pagais vosotros, el poder lo teneis vosotros, y podeis hacer mucho mas de lo que creeis.

El cuerpo se tiene que hacer mayor y dejar de fiar todo a papa y mama. El cuerpo tiene que tirarse del nido y volar o se quedara en el nido para siempre y los "cucos" propios y ajenos, seguiran poniendo huevos en el hasta que no quede nada reconocible de nosotros.

Gran verdad. :(
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4287
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: ¿Hacia la huelga indefinida?

#275 Mensaje por Top Secre »

Sagaz escribió:¿Estamos a punto de presenciar la firma de un compromiso de reunirse más adelante, ya si eso cuando la cosa esté mejor, pongamos un par de años, para que quizá si los astros se alinean abordar un poco pero tampoco mucho el tema de la adecuación salarial, siempre que en ese momento a los sindicatos les parezca bien, la duda ofende, y ello previo estipendio en especie consistente en dar carguillos a quienes hayan dado muestras de su buena fe y voluntad de conciliar en este conflicto que por incomodar incomoda más a los convocantes que a los llamados a negociar?

Impresionante giro de guion digno de una telenovela venezolana.

Yo no sé vd. pero yo estoy expectante.
Y menudo marrón para la UPS que ahora ve que no sabe por dónde salir, se sacan de la chistera este truco y ahora comprueban que no les creemos y les pedimos transparencia mientras ellos piden calma y prudencia.

Y abril que está ahí ya...

Añade a las palomitas una coca-cola y unas gominolas y bienvenidos al espectáculo.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Responder