Actualización del "aplicativo" de sustituciones

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Actualización del "aplicativo" de sustituciones

#1 Mensaje por Terminatrix »

Recibido en correo corporativo.
Se ha recibido comunicación de la Subdirección General para la Innovación y Calidad de la Oficina Judicial y Fiscal, cuyo tenor literal es el siguiente:

“ La actualización del aplicativo de sustituciones a la resolución del Secretario General de la Administración de Justicia de 28 de julio se pondrá en funcionamiento el próximo día 14 de noviembre. Para realizar las labores de adaptación y mantenimiento, entre los días 7 y 13 de noviembre no será posible realizar grabaciones en el aplicativo.

El manual de la nueva aplicación se encontrará a disposición de todos los usuarios en Ainoa.justicia.es manuales -> planes concretos de actuación -> Planes de Sustitución. Grabación

Las sustituciones realizadas a partir del 1 de junio grabadas y retribuidas conforme a la resolución anterior se recalcularán automáticamente conforme a las nuevas cuantías, por lo que no es necesaria ninguna nueva actuación.”
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder