Inspección y posible error en petición de datos

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Pia

Inspección y posible error en petición de datos

#1 Mensaje por Pia »

Buenas tardes. A ver si me podeis ayudar, tengo inspecion y me piden: "LOS 10 MONITORIOS MAS RECIENTES CON OPOSICION TERMINADOS CON AUTO"
Sabeis a que se refieren?

Trane
Mensajes: 154
Registrado: Dom 07 Jun 2020 2:23 pm

Inspección y posible error en petición de datos

#2 Mensaje por Trane »

Si hay oposición acaban por decreto, lo de oposición y acabar por auto no lo veo. Será un error de auto por decreto?

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Inspección y posible error en petición de datos

#3 Mensaje por Carlos Valiña »

En la inspeccion que tuve en Algeciras (sobre 2003) detecte que en los impresos que habia que rellenar habia muchas cosas ambiguas o sin sentido, total que le mande un escrito de varias paginas a la unidad inspectora, diciendo en el apartado 7.2 se pide X, esto se puede entender asi o asa, salvo que otra cosa se determine se completara asi. (logicamente lo que menos trabajo suponia para el juzgado y de paso les ponia de relieve que no se enteraban mucho para que vinieran con mas "tiento"). Me llama el secretario de la unidad inspectora, Carlos Carlos, rellenalo como quieras pero en el punto 4 nos interesa especialmente esto (que si daba mucho trabajo). Pues vale.

Luego llego el inspector y durante la visita se quejo de que se habia puesto tal cosa y tal otra, y una funcionaria fabulosa que teniamos Macarena, le fue diciendo porque la ley lo pone asi y tal y asi varias...

Y hace como dos años vi otro de esos estadillos interminables de datos que hay que rellenar de otra jurisdiccion y tambien detecte otro error.

Por lo tanto el error en ellos existe.

Sentado lo anterior, si solo tienes esa duda, lo mejor es poner cero y listo. Si preguntan ya les cuentas. Si por el contrario prefieres ir sobre mas seguro, pues les haces una consulta y listo.

Saludos y espero te haya servido.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4290
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Inspección y posible error en petición de datos

#4 Mensaje por Top Secre »

Nada, cero y ya te pedirán explicaciones.

En la última inspección que tuve no hace mucho me preguntaban por "subastas presenciales" celebradas y suspendidas cuando desde el 2015 son en el Portal de Subastas.

Puse cero, y en la visita se lo dije a la SG para que actualizaran estadillos. En la siguiente visita de inspección aun compañero seguía el mismo error...así que no te quite el sueño.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Inspeccionado

Re: Inspección y posible error en petición de datos

#5 Mensaje por Inspeccionado »

A mí no me extraña. Conozco a muy pocos compañeros que estén o hayan estado en el Servicio de Inspección. Pero de los que he conocido, ninguno era precisamente un crack de la profesión. Así que no sorprende el tema.

Responder