Aclaracion

Instrucciones de manejo del foro, cuestiones sobre su funcionamiento y misterios de la informática.
Mensaje
Autor
tipitao
Mensajes: 1
Registrado: Mar 23 Ene 2024 2:33 pm
Contactar:

Aclaracion

#1 Mensaje por tipitao »

Buenos días querría que me aclararan si hay algún impedimenta para participar en el foro sin ser Secretario Judicial. Solo soy aficionado al derecho y antiguo estudiante. Si no fuera posible o hubiera alguna pega por participar en el foro rogaría dieran de baja mi usuario o en su caso como hacerla efectiva. Prefiero preguntar esto antes.

Un saludo

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Re: Aclaracion

#2 Mensaje por Administrador »

Hola,
Cito del tema Normas de utilización del foro:
¡Hola!

Sé bienvenido al foro de Unidad de Acción.

Es un espacio para la comunicación y el debate de los Secretarios Judiciales, pero tienen cabida en él todos los profesionales vinculados y relacionados con la justicia.

Es un foro libre, en el más amplio sentido de la palabra. Creemos que el intercambio de ideas enriquece a todo el mundo, por lo que serán bienvenidas todas, provengan de quien sea.

Un foro de internet no es muy distinto a un salón social. Se encuentran personas, charlan, debaten ideas y a veces, discuten. El resultado de estos contactos es tanto más enriquecedor cuanto mayor sea el respeto que los preside; por eso es importante mantener unas normas de convivencia que nos permitan a todos participar en libertad y con respeto a los demás y a sus opiniones. Por favor, respeta las reglas del foro y a los miembros de la comunidad, sea cual sea su función.
Dicho esto, sé bienvenido :wink:

Responder