Archivo actuaciones inmotivado

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
SRSZ
Contactar:

Archivo actuaciones inmotivado

#1 Mensaje por SRSZ »

Hola, soy un Abogado Novato que os saluda.

LLevo un procedimiento de consignación contra un banco, unos 20.000 euros, el banco y yo llegamos a un pre-acuerdo en comparecencia para Juicio verbal, yo ingresé el dinero, el banco aceptó la consignación, la LAJ firmó la DIOR que expide el mandamiento de pago, el banco aceptó y cobró según acredita informalmente la oficina judicial.

Mi problema es que inmediatamente la LAJ firmó otra DIOR con el Archivo de Actuaciones inmotivado, con lo cual no tengo ni DECRETO ni AUTO, he hablado con el banco y estamos de acuerdo en que el procedimiento no ha acabado.

Gracias.

Terminatrix
Moderador

Re: Archivo actuaciones inmotivado

#2 Mensaje por Terminatrix »

Pues es tan fácil como que se pida por una o ambas partes que se dicte resolución final. :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

SRSZ
Contactar:

#3 Mensaje por SRSZ »

Preguntaría una cosa más: si agosto es un mes de vacación oficial. ¿Sería más educado presentar el escrito el uno de septiembre o da igual?

Terminatrix
Moderador

#4 Mensaje por Terminatrix »

Como poder, puedes presentarlo. Los juzgados no cierran, seguimos trabajando, pero como no se puede notificar nada hasta septiembre, te va dar igual resultado si lo presentas después. :RotoDeRisa:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder