ULTIMA INFORMACION CCOO SOBRE OPOSICIONES

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Invitado

ULTIMA INFORMACION CCOO SOBRE OPOSICIONES

#1 Mensaje por Invitado »

ULTIMA INFORMACIÓN: OPOSICIONES DE SECRETARIOS
CCOO


Según información facilitada por el Responsable de la Subdirección de Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia, y con arreglo a un calendario orientativo que el propio Ministerio baraja en función de los plazos establecidos en la convocatoria de las oposiciones de este Cuerpo (BOE 18-07-06), la lista provisional de admitidos y excluidos se publicará en esta primera quincena de Octubre, en torno al 7 de octubre.

Esta Resolución fijará así mismo, la fecha en la que se celebrará el primer ejercicio de la PROMOCION INTERNA, que podría ser el último domingo de Enero del año próximo ó primer domingo de Febrero, fecha ésta última más probable.


En Madrid, a 2 de Octubre de 2006

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

Y NO SE SABE NADA DEL TURNO LIBRE,¿ REALMENTE EL TEST NO SERÁ HASTA MAYO, ES DECIR JUSTO ANTES DE VERANO?
POR FAVOR, SI PODEIS ENTERAROS DE ALGO GRACIAAAAAASSSS

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

¿Al turno libre? CCOO PASA del turno libre, al igual que UGT (por no hablar del CSIF) , como siempre lo han hecho, como no sea para negociar EN CONTRA. Nos ven como jueces (hay mucho secretario que va de virrey, también es verdad) y lo más grave es que negocian en nuestro nombre, en nuestra contra y sobre temas que nos afectan directamente como cuerpo, ante la pasividad de asociaciones y ministerio.No hay un sindicato que defienda los intereses de los secretarios(como no sea el sisej que es minoritario) y mucho menos de los opositores libres. A ver cuando nos damos cuenta.

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Los sindicatos tienen muchísimo menos poder del que pensáis. Simplemente tenéis que dejar de mirar lo mal que lo están haciendo con el cuerpo de secretarios para ver que se están cargando TODOS los cuerpos de justicia (con una responsabilidad disciplinaria más fuerte que nunca, nuevas funciones, y sin subida de sueldos) así que dejado de buscar culpables y echar la culpa a los sindicatos y pensado que la culpa el DEL MINISTERIO DE JUSTICIA. Realmente os creeis el cuento de que los sindicatos pueden más que el ministerio? Todo lo que está pasando es culpa exclusiva del ministerio. El sindicato lo único que hace es patalear...

CCOO

#5 Mensaje por CCOO »

Aún no saben nada del turno libre. Ni siquiera saben cuándo acabará la promoción interna.

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

De patalear nada...NEGOCIAR, lo que hacen los sindicatos es sentarse en una MESA y NEGOCIAR ¿qué hacen las asociaciones?

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

vale, ahora ya se ponen en febrero, mas 45 dias hasta comienzo oral, sera tras semana santa y luego 2 meses minimo examen, vamos que otro veranito estudiando sin haberme examinado en 4 años ,genial, haremos los de libre algun examen antes de fin de año que viene???

Invitado

#8 Mensaje por Invitado »

A mí las cuentas me salen como a tí, teniendo muchísssiiima suerte puede que nos examinemos del test en Julio, claro, suponiendo que dentro de lo mal que se están haciendo las cosas hiciesen algo bien al final, asi que mucho me temo que de eso nada, nos dejaran para Septiembre y que no te sorprenda que tras hacer nuestro test nos dejen el oral para Eneroo también con muchiiisiisma suerte que el oral comenzase en Noviembre, pero en fin, paciencia, yo también soy de los tuyos, llevo casi 5 años y solo he podido examinarme en la convocatoria de 2003... que verguenza, Animo.

Invitado

#9 Mensaje por Invitado »

La opo libre se acaba antes de verano.

Una vez hecho el test el oral será inmediato.

Invitado

#10 Mensaje por Invitado »

¿quee???,ya podian, pero aunque empiece julio en agosto no examinan, por lo que creo que sera paera septiembre.

Invitado

#11 Mensaje por Invitado »

No digais cosas raras como que el turno libre se acaba antes de verano, si ponen el test promocion interna el primer domingo de febrero, hasta finales no sacan la lista de los que aprueban, y pondran su oral para Semana Santa, no antes, pon minimo mes y medio de oral (hace Mayo) y luego tienen mas o menos 20 dias para alegar meritos, etc... y luego sacan los aprobados y nos fechan el test libre, y esto nos situa a comienzos de Junio con suerte, por lo que como mucho, nos ponen el test en Julio.

opositora

#12 Mensaje por opositora »

invitado anterior, lo de los meritos no nos afecta a los libres. es decir, cuando saquen las listas de los aprobados internos (solo la fase de oposicion ) tienen que decir cuando es nuestro test, independientemente de lo que tarden luego los internos en la parte de su concurso. así lo pone en la convocatoria pero como hacen lo que les da la gana....

Invitado

#13 Mensaje por Invitado »

Opositora, estás diciendo que si apruebas la fase de oposición en la promoción interna ya estás aprobado? Me puedes decir en qué parte de la convocatorias lo has leído?
gracias

opositora

#14 Mensaje por opositora »

ahora mismo no me acuerdo donde lo leí, pero seguro qeu lo hice. lo que pone es eso, yo me imagine en su dia que por meritos te puedes quedar sin plaza que es lo que ocurre en otras oposiciones con el mismo sistema. siento no poder ayudarte en más pero me centre en mirar lo del turno libre que es lo que a mi me toca, lo de interna no tengo ni idea de como va, solo se que cuando salga en el boe la lista de aprobados de interna fase oposción sale la fecha de nuestro test. sorry!!

Responder