ULTIMA HORA INFORMACION DEL SISEJ: Nº DE INSTANCIAS Y FECHAS

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Invitado

#26 Mensaje por Invitado »

No entiendo lo que quieres decir ilustrïsima. El sistema de acceso ha cambiado totalmente y no tienen nada que ver la promoción de ahora con la de antes. Cuál es tu conclusión?

Avatar de Usuario
Ilustrïsima
Mensajes: 221
Registrado: Mar 03 Oct 2006 9:55 pm
Ubicación: Al Norte del Muro

#27 Mensaje por Ilustrïsima »

No me refería a la promoción interna, si no a que en el año 2003 ingresaron en la escuela dos promociones de Secretarios, tanto del turno libre como de promoción interna...
Me refería a que en aquella época salían oposiciones a Secretario con bastante asiduidad, que no te daba la sensación de estar estudiando sin plazos: un ejemplo, yo empecé a prepararlas allá por el año 2000 (finales), y en el 2001 me examiné por primera vez suspendiendo el segundo examen en Junio de 2001. Pues bien, en Octubre de 2002 ya estaba examinandome del primer oral de la siguiente convocatoria (que es la que aprobé a principios de 2003).
Quiero decir con esto que, de forma objetiva, los últimos años han sido un erial para los opositores a Secretatios (conozco a gente que empezó conmigo que está realmente desesperada) y que no se me ocurre el motivo para que se haya hecho así... ¿o tal vez sí? :twisted:

Invitado

#28 Mensaje por Invitado »

ok
es que no había seguido el hilo del resto de mensajes.

De todas formas, no entiendo ¿porqué pensáis que sólo está pasando esto con el cuerpo de Secretarios? Es que me da la sensación que este cuepro siempre se siente perseguido, padece de manía persecutoria... Está pasando con todos la administración de justicia. Y además, estamos en pleno proceso de transformación a la nueva oficina judicial con costes enormes... quizás sea normal que ocurra esto, no lo sé. :roll:

Responder