listas

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
YO

listas

#1 Mensaje por YO »

Hola, parece que ha resucitado el foro ¿que sabeis de las definitivas? como siempre ya se han pasaso de plazo.Otra cosita sabeis si a los que pasen el test de promoción los examina del oral el tribunal uno o los reparten, mas que nadad para saber si hay posibilidades de que los de libre nos examinemos en 2007.
Ah por cierto echo en falta la valiosa información que nos proporciona 8,22 :lol:

opositor

#2 Mensaje por opositor »

Me parece que el plazo para publicar las listas cumple esta semana, porque eran 10 dias hábiles para subsanar, y luego 15 naturales para publicar, hice las cuentas y me salía o este viernes o sábado, pero se les ve tranquilos en los plazos, hasta ahora han ido agotando hasta el último día a la última hora, pero que le vamos a hacer, paciencia.
En lo referente al examen imagino que dependiendo del número de aprobados del test de la promoción interna o los examina a todos el tribunal número 1 o si hay muchos los repartirán, espero, pero me doy por muy, pero que muy contento si el test del turno libre lo hacemos antes de verano,ojalá!!, y aunque leí una nota informativa del Ministerio en la que expresaba su interés en incluso comenzar el oral turno libre antes de verano, mucho me temo que eso es imposible.
Estoy contigo en lo referente a 8´22, pero seguro que en cuanto sepa algo sobre las fechas nos lo contará. Ánimo.

Responder