Temario y manuales

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
oposito

Temario y manuales

#1 Mensaje por oposito »

Hola a todos los sufridos opositores.

Me pregunto cuáles son los temarios y manuales que manejáis.

Por ejemplo: si CEF es demasiado extenso, si CARPERI es escueto (quizá demasiado, vistos los comentarios sobre el test de ayer); si penal conviene estudiarlo echando un ojo al Luzón Cuesta, etc. Lo planteo porque dispongo de los dos temarios que arriba comento, con la intención de elaborar el mío propio, pero veo que uno suele divagar demasiado y el otro es quizá demasiado corto... En otros foros leo que, para cada materia, hay un manual o temario más "ajustado". Si alguien tiene a bien enumerarlo por materias, le estaré (y más gente, estoy convencido) agradecido. Saludos :D

Sufro a un opositor

#2 Mensaje por Sufro a un opositor »

:o Yo que he sido opositor ahora sufro a un opositor del que fui preparador durante mas de un año sin cobrarle un céntimo y se lo pase a otro sufrido preparador con el que lleva mas de tres años y es un santo que no le cobra nada a el ni a ninguna de las otras tres o cuatro alumnas que prepara.

Creo quede todas formas CARPERI es un buen temario para todas las materias sin mas complicaciones, a mi no me gusta Luzón aunque sea el gran maestro de tantos preparadores, ni el CEF ni Tirant lo Blanch, me gusta Carperi.

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

yo tengo a compañeros de jueces que con carperi han sacado 94, 90, 91, 96, es decir, sobran más palabras.

oposito

#4 Mensaje por oposito »

Entendido :D , gracias. Sólo me queda sabérmelo.

Responder