TEST LIBRE ¿CUANDO?

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Invitado

TEST LIBRE ¿CUANDO?

#1 Mensaje por Invitado »

El oral de promoción interna según tengo entendido comienza el 21 de marzo, para los que van por libre ¿es posible que se retrasen y al final el test no sea hasta después de verano?¿ Tiene alguien alguna información?, en el ministerio no me dan respuesta. Si alguien sabe algo podría compartirlo, es que estoy un poco perdido. Muchas gracias.

Invitado

Roberto

#2 Mensaje por Invitado »

Fuentes presuntamente fidedignas me han dicho para mi sorpresa que el test libre será la última semana de Mayo, nada más acabar internos. Al ser excepcional la ocasión no respetarán los plazos teniendo en cuenta que antes de verano pretenden convocar nuevas oposiciones.

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Te envía 8,22? :cool:

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

No, soy 8,23. 8,22 fue eliminado en misión peligrosa cuando pretendía adentrarse en terreno peligroso-sindicalista. :wink:

1 invitado

#5 Mensaje por 1 invitado »

Muchísimas gracias, si es así mejor estar preparado.

super harta

#6 Mensaje por super harta »

muchas gracias!! me encantan los mensajes así, a lo mejor es mentira, pero a mi me ponen de mucho mejor humor, y estudio el doble.
De todas formas tiene lógica que por ahí vayan los tiros, esto no puede prolongarse eternamente.

Opositora Interna-da

#7 Mensaje por Opositora Interna-da »

Pues por favor, siguen informándonos, 8,32, que las noticias son pocas y confusas. :oops:

Maria

#8 Mensaje por Maria »

Según el sindicato de Secretarios judicales informados por el Tribunal número uno - Inicio del oral promoción interna: 21 de marzo con los tres Tribunales.


- Finalización del oral promoción interna: 15 de junio.


- Test oposición libre: 24 de junio


- Inicio oral oposición libre:4-5 de septiembre.
Para mi tiene más sentido....un saludo

PILARB1
Mensajes: 23
Registrado: Lun 22 Ene 2007 1:40 pm
Contactar:

#9 Mensaje por PILARB1 »

he leido en el foro de secretarrios judiciales que, salvo cambio de ultima hora, el examen de secretarios turno libre pretende ser el 24 de junio. animo

Avatar de Usuario
Invitado/a de las 8,22
Mensajes: 6
Registrado: Vie 29 Sep 2006 9:00 pm

#10 Mensaje por Invitado/a de las 8,22 »

Ja, ja, me ha hecho gracia eso de que fui eliminado en misión peligrosa. :lol: :lol:

Ya lo he dicho otras veces, si no tengo nada que decir, prefiero estar callado. Creo que así ayudo más.

En todo caso, lo que a mí me había llegado respecto a la intención del Ministerio, y así lo hice saber, es que esperaban que el oral de promoción empezase a final de febrero y el test libre fuese en junio.

Según la información que hoy a publicado el sisej, proviniente del Tribunal nº 1, al menos la segunda parte de la información ha resultado cierta.

Como ya he dicho en alguna otra ocasión, mi fuente de lo que me informa es de lo que pretende el Ministerio y otra cosa distinta es lo que puede o pretende hacer el tribunal calificador.

Animo a todos

Interna-da

#11 Mensaje por Interna-da »

8,22 al final no pudieron contigo!
¿Y puedes consultar a tu fuente cual es la intención del Ministerio sobre cuantos van a llamar cada día para la promoción interna? Soy de las primeras y es por calcular más o menos qué día me torturan :wink:

Invitado

#12 Mensaje por Invitado »

Lo que está claro es quién o quiénes se mueven por los compañeros (futuros y posibles) y quienes no se mueven, ya era hora de que tuviéramos algo, alguna fuente, alguien que supiéramos que está ahí haciendo cosas o al menos preocupándose, otros opositores de otras administraciones sí que tienen información y ayuda en sus sindicatos ¿por qué nosotros no?

Gracias Sisej :D

8.23

#13 Mensaje por 8.23 »

:shock: Te creí muertooo!! Yo mismo vi como aquel sindicalista te asestaba un convenio mortal!!

Vaya seguramente me revocarán el cargo por supervivencia de 8.22 (Eso me recuerda a la revocación de donaciones Tema ahora unificado con el retracto...bla bla bla bla....Zzzzzzzz)

PILARB1
Mensajes: 23
Registrado: Lun 22 Ene 2007 1:40 pm
Contactar:

#14 Mensaje por PILARB1 »

he leido en la pagina de un foro de secretarios que el examen de turno libre esta previsto, en principio ,para el 24 de junio

Responder