infiel

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
anonimo

infiel

#1 Mensaje por anonimo »

Mi mujer me la pega con el Juez de su juzgado ¿ Qué hago ? No quiero dejarla; ella me dice que es un capricho, que no lo dejemos, que me deje que se acueste con él de vez en cuando que no van en serio. ¿ que hago, ? se me olvidaba, yo soy gestor, mi mujer el secretaria.

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

Este mensaje tiene que ir a estupideces

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Olvida las profesiones, anonimo, sois personas, algo que está muy por encima de la actividad a que os dedicáis a cambio de dinero (alias trabajo).

Aparte de eso, es una decisión personal. Si no te molesta sigue adelante. Si así no puedes seguir, déjala. Yo la dejaría: pero no por hacerlo sino por decirlo.

anonimo

#4 Mensaje por anonimo »

Gracias, voy a seguir, desde que pasa eso incluso nos llevamos mejor y lo hacemos más veces. Ahora está con él y sé que cuando vuelva me va a devorar, ya me entendeis, dice que se excita más conmigo después de haberlo hecho con él, y me jura que me ama.

anonimo

#5 Mensaje por anonimo »

hola, soy otra vez el gestor al que su mujer se la da con su juez; estoy en la playa con la niña, ella está de guardia con él; me dice que es un capricho, que sólo es sexo, que si se me ocurre divulgarlo me despida de mi hija, ¿ qué hago ? la verdad es que es cierto que desde que lo hace con su señoría lo hacemos más veces pero me cabrea mucho pensar que en este momento estén en un despacho con la puerta cerrada haciendo cosas, estoy hecho un lío ¿ me puede quitar a mi hija ?

anonimo

#6 Mensaje por anonimo »

hola, soy otra vez el gestor al que su mujer se la da con su juez; estoy en la playa con la niña, ella está de guardia con él; me dice que es un capricho, que sólo es sexo, que si se me ocurre divulgarlo me despida de mi hija, ¿ qué hago ? la verdad es que es cierto que desde que lo hace con su señoría lo hacemos más veces pero me cabrea mucho pensar que en este momento estén en un despacho con la puerta cerrada haciendo cosas, estoy hecho un lío ¿ me puede quitar a mi hija ? Otra cosa, lo escribo porque ella no tiene ni idea de ordenadores, de hecho los mandamientos de devolución se los hacen mis compañeras de su Juzgado.

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

la verdad es que vaya temple y aguante, yo no podría seguir con esto sabiendo que se lo monta con otro. que lo haceis más?? pues vale, pero creo que una relación medio seria no se basa solo en sexo no?? hay otras muchas cosas que creo que te estás dejando atrás. obviamente es tu vida y tu decides, pero repito, yo imposible

Felidae

Infiel

#8 Mensaje por Felidae »

A mi todo esto me suena a "pitorreo". Yo creo que se está quedando con nosotros.

invitada

anonimo

#9 Mensaje por invitada »

Yo también creo que nos está tomendo el pelo y por cierto, de un modo bastante descarado.

Invitado

#10 Mensaje por Invitado »

anda, y yo que creia que hablaban en serio......
Ma, si non é vero, é ben trovato.

Invitado

#11 Mensaje por Invitado »

CONTRATA UN INVESTIGADOR PRIVADO, QUE PILLE UN PAR DE FOTOS, TE DIVORCIAS Y LE PIDES 1.000 EUROS MENSUALES DE PENSIÓN COMPENSATORIA.
AH, Y UN CLAVO SE QUITA CON OTRO CLAVO

Incrédulo

Esto es el colmo

#12 Mensaje por Incrédulo »

¿Será posible que os creáis esta historia?

Creyente

Creételo

#13 Mensaje por Creyente »

Creételo, la realidad supera la ficción, en mi primer destino que fue en un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, vivia un Notario con su mujer -ama de casa-, y fue destinada una Registradora de la Propiedad, alta y buena moza, cuyo marido era un Secretario Judicial de una localidad levantina a tres horas en coche de este pueblo. Pues bien aunque el Notario viva con su mujer y una hija, le puso los cuernos a su mujer , yo no me lo creía pensando que era un ataque de celos de la mujer del Notario lo que estaba diciendo, pero era verdad.
Después de la bronca matrimonial de la mujer del Notario el matrimonio volvio a su cauce,aunque pasaron del amor al odio a la Registradora, esta siguió teniendo aventuras amorosas con varios hombres.
Aunque en la actualidad la Registradora de la Propiedad se ha separado del marido , el Notario vive en una ciudad a cuatro horas de su mujer...en la misma ciudad que la Registradora... con lo grande que es España... ir a caer a la misma ciudad. Es increible pero cierto

Creyente

Creételo

#14 Mensaje por Creyente »

Creételo, la realidad supera la ficción, en mi primer destino que fue en un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, vivia un Notario con su mujer -ama de casa-, y fue destinada una Registradora de la Propiedad, alta y buena moza, cuyo marido era un Secretario Judicial de una localidad levantina a tres horas en coche de este pueblo. Pues bien aunque el Notario viva con su mujer y una hija, le puso los cuernos a su mujer , yo no me lo creía pensando que era un ataque de celos de la mujer del Notario lo que estaba diciendo, pero era verdad.
Después de la bronca matrimonial de la mujer del Notario el matrimonio volvio a su cauce,aunque pasaron del amor al odio a la Registradora, esta siguió teniendo aventuras amorosas con varios hombres.
Aunque en la actualidad la Registradora de la Propiedad se ha separado del marido , el Notario vive en una ciudad a cuatro horas de su mujer...en la misma ciudad que la Registradora... con lo grande que es España... ir a caer a la misma ciudad. Es increible pero cierto

Responder