Sueldo en el CEJ

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Aprobado

Sueldo en el CEJ

#1 Mensaje por Aprobado »

Buenas,

Ahí lanzo una pregunta que correo por dentro: Soy uno de los aprobados de promoción interna de gestión a secretarios. Según parece, en septiembre tenemos que estar en Madrid 2 meses en el CEJ y, con posterioridad, 4 meses de prácticas tuteladas en órganos judiciales.
Mi pregunta es: ¿Qué cantidad exacta -en bruto, lógicamente (como buen aragonés que soy)- cobrará durante este período de tiempo? Ya sé que tanto la LOPJ como el ROCSJ establece que se puede elegir entre el que estoy cobrando en la actualidad y como secretario judicial de 3ª categ., pero ¿esta última cuanto es? Debe entenderse que como funcionario en prácticas (75% sueldo base de secretarios) o como si estuviera trabajando como tal sin el lógico complemento de destino, puesto que no estoy destinado en ningún "lao".

Gracias a vuecencia!

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

Creo recordar que salían entorno a 1200 euros o por ahí... vamos, que para vivr en Madrid es una auténtica miseria pero es lo que hay...

Responder