FECHA DE EXAMEN

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
serezade
Mensajes: 2
Registrado: Lun 04 Jun 2007 4:33 pm

FECHA DE EXAMEN

#1 Mensaje por serezade »

Hola a todos, mi preparadora (q conoce a gente en el ministerio) me ha confirmado q la fecha seria el 30 junio a las 10 mañana.

Ojala sea cierto y no se equivoque

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

si es así la asociación ilegal CNSJ tendrá que explicar algunas cosas...

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

hola. he visto en la pagina del consejo(www.conseju.com) y confirman que es el 30 de junio a las 10. es indignante que a la fecha que estamos nos tengamos que ir enterando a salto de mata

Paco

#4 Mensaje por Paco »

No me cuadra la fecha, veréis:

Se tiene que conceder un plazo de 15 días naturales para presentar la documentación de méritos a los aprobados. Presentada y publicada la valoración provisional , se conceden 10 días hábiles para reclamaciones ( ya llevamos como mínimo 25 ) y luego se publican los aprobados definitivos y se convoca fecha para los libres, esta vez en el BOE.

Por poco que sepáis de matemáticas , si hoy estamos a día 7 , difícilmente puede ser cumpliendo plazos el día 30 el exámen. Pero , doctores tiene la Iglesia....

Saludos y buen apretón final.!!!!

opositora harta

#5 Mensaje por opositora harta »

Es absolutamente indignante que a fecha de hoy aún no se sepa nada de manera oficial, teniendo en cuenta que muchísimas personas tienen que planificar su viaje (y estancia en Madrid) desde los más diversos puntos de España, y además barajándose la fecha que se baraja, finales del mes de Junio, fecha de inicio de vacaciones de mucha gente y por lo tanto con muchísimo movimiento en aeropuertos,estaciones etc. Hacen con nosotros lo que les da la gana,ya está bien.

PANCHO

#6 Mensaje por PANCHO »

Paco, has debido de leerlo mal, no voy a pensar que lo haces con mala fe, claro.

En la convocatoria, punto 6.2, se dice lo de losquince días, que se dan para presentar documentacion, concluida la fase de oposición.

En el punto 6.3, dice que se convoca al turno libre en la resolución en la que se pone fin a la fase de oposicion del turno de promoción.

El 30 habrá examen, pero te da tiempo a echarle una ojeadilla a las bases, que nunca está de más.

paco

#7 Mensaje por paco »

Leídas las bases , creo que la lectura que hace Pancho es la correcta, pues de otro modo no casarían las fechas. La fecha se publicará con la lista de aprobados de la promoción interna , con lo que es perfectamente posible el exámen el día 30. Gracias por sacarme de mi error.Saludos y suerte.

Invitado

#8 Mensaje por Invitado »

El error fue el tono de tu mensaje Paco. Los demas errores los podemos cometer cualquiera. El anterior no.

Invitado

#9 Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:El error fue el tono de tu mensaje Paco. Los demas errores los podemos cometer cualquiera. El anterior no.
Personalmente creo que el "tono" lo suele poner el que lee el mensaje; en los foros no es extraño que el mismo mensaje le parezca a una persona totalmente aséptico y sin embargo, el de al lado se lo tome como algo personal.
Yo no veo ningún tono especialmente reprobable en el mensaje de Paco; parece que simplemente está dando su opinión, aunque sea errónea.
Lo que ya no me parecen apropiadas son las respuestas llenas de agresividad que ha recibidoy que se le diga que es imperdonable el tono en el que escribió su mensaje. Aún en el caso de que lo hubiera hecho a mala leche, también tendría derecho a rectificar sin que tengamos que crucificarlo por ello.

Invitado

#10 Mensaje por Invitado »

desde luego que yo me quedo pasmada con lo que ha algunos les gusta discutir, ... para eso no es este foro, digo yo, sino para informar y ayudar, y no para desmotivar al personal , que mira que sois

Responder