EXPEDICIÓN DE MANDAMIENTOS

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
GLORIA
Mensajes: 2
Registrado: Jue 05 Mar 2009 9:19 am

EXPEDICIÓN DE MANDAMIENTOS

#1 Mensaje por GLORIA »

¿UN GESTOR PUEDE EXPEDIR UN MANDAMIENTO DE PAGO, EL CUAL PUEDE ACEPTAR POR ESTAR AUTORIZADO POR EL BANCO Y, QUE ESTÉ PENDIENTE DE CONFIRMAR POR EL SECRETARIO? ¿PUEDE NEGARSE EL GESTOR A HACERLO?
GRACIAS

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

A la primera: sí.
A la segunda: no.

gestor ofendido

#3 Mensaje por gestor ofendido »

En qué te basas para dar esas respuetas de forma tan categóricas. ¿A caso no cobrais por expedir mandamientos? pues a ello. Dime donde se regula que es función de un gestor expedir mandamientos

no te ofendas

#4 Mensaje por no te ofendas »

Y las providencias son del juez pero las hace un tramitador/gestor. Y registrar es del gestor pero lo hace un tramitador. Y tramitar exhortos es del tramitador/gestor pero lo hace el agente. Y minutar demandas y escritos es del juez pero lo hace el secretario. Y hacer cartas es del tramitador pero lo hace el agente. La función equivale a responsabilidad :wink:

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

Y esa es la madre de los males de esta Administración: en realidad, todos hacen cosas distintas a las que les corresponden.

Trasladad esta situación a un quirófano:

1 El camillero hace de anestesista, el enfermero es el que "corta", el anestesista es el que pone sutura, y el cirujano está tomado café...

2. El cirujano se opone a que los de programación le indiquen la disponibilidad del quirófano y del equipo, el anestesista ya confía en el camillero que "está muy preparado", el enfermero pone toda su confianza en que el anestsista suture bien ya que "lo ha visto hacer muchas veces"...

3. Pero: El cirujano cobra de cirujano, el anestesista de anestesista, el enfermro como tal, y el camillero como lo que es. Y si hay que pedir responabilidades: pues nos cargamos a la mujer de la limpieza.

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

Meter datos

#6 Mensaje por PipelineR »

... La causa de los males es que un licenciado y en caso de titulares con opo de 270 temas le pongan de introductor de datos mientras el gestor aún no tiene ni idea de lo de "gestionar los procedimientos" de la Lopj... Y encima se niegue. ;)
Abogado.

Responder