Juicio de Faltas con francés

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Invitado

Juicio de Faltas con francés

#1 Mensaje por Invitado »

Tengo por aquí un tráfico en el que figura como denunciado un francés del que no tengo más datos que la aseguradora (también francesa).
Ni en el atestado ni denuncia figura domicilio ni dato que pueda servir para citar a juicio.
A ver, una lluvia de ideas :D

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

Cuando he visto el título de la consulta : Juicio de faltas con FRANCÉS...." HE PENSADO LO QUE NO ERA, tan necesitados como estamos en estos tiempos de sexo y oralidad...

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13069
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Juicio de Faltas con francés

#3 Mensaje por Terminatrix »

Anonymous escribió:Cuando he visto el título de la consulta : Juicio de faltas con FRANCÉS...." HE PENSADO LO QUE NO ERA, tan necesitados como estamos en estos tiempos de sexo y oralidad...

Como se nota que llegó la primavera , el calorcito ...
:temperatura: :mepartoderisa:
Anonymous escribió:Tengo por aquí un tráfico en el que figura como denunciado un francés del que no tengo más datos que la aseguradora (también francesa).
Ni en el atestado ni denuncia figura domicilio ni dato que pueda servir para citar a juicio.
A ver, una lluvia de ideas :D

¿ Tampoco NIE o nº de pasaporte para hacer una consulta domiciliaria del PNJ ? Pues lo veo chungo . Me imagino que al perjudicado le interesa más dejar prescribir y dirigir demanda civil contra la entidad que represente a la aseguradora en España , normalmente , JUAN A. CALZADO, Comisariado de Averías.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Eso puede ser hasta "falta de autor conocido"

lujaroj
Mensajes: 102
Registrado: Mié 06 May 2009 5:36 pm

#5 Mensaje por lujaroj »

Tienes OFESAUTO www.ofesauto.es/ que es la oficina que informa d elos corresponsales en España de las aseguradoras extranjeras.

En cuanto al "acusado" siempre podrías pedir información a Francia mediante comisión rogatoria, pero dará o no resultado segun los datos que tengas ´(la matrícula del vehículo po´dría ser reveladora)

y si no sabes su identidad, SP2

Saludos Luis

Responder