Saber cuanto me queda de vacaciones...

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
novato

Saber cuanto me queda de vacaciones...

#1 Mensaje por novato »

Hola, mi problema es que me gustaria saber ctos dias de vacaciones y asuntos particulares me kedan puesto k los he ido disfrutando poco a poco y con acumulacion de las del año pasado en la escuela judicial estoy un poco perdido...es el coordinador el q me puede decir los dias exactos?tengo q remitir a secretaria de gobierno algun escrito? gracias a todos

invitadoo

#2 Mensaje por invitadoo »

llamalo por etelfono y el amablemente o su secretaria te lo diran

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13069
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#3 Mensaje por Terminatrix »

Los de asuntos propios , si te has dejado copia en tu expediente , es fácil calcularlos . En cuanto a las vacaciones , lo mismo ; pero si no lo tienes claro , llama a la oficina del SCP y la persona que se encargue de la tramitación de los permisos te informará.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

lujaroj
Mensajes: 102
Registrado: Mié 06 May 2009 5:36 pm

#4 Mensaje por lujaroj »

siempre puedes pedir 14 días de asuntos propios y que ellos te respondan que no tienes derecho sino solo x. Lo mismo con las vacaciones.

aunque lo normal es tener copia de los que se han concedido o que no haya mal rollo con secretaría de gobierno.

Saludos, luis

Responder