Adiós a Whitney Houston

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Adiós a Whitney Houston

#1 Mensaje por Terminatrix »

Un mujer preciosa y una cantante extraordinaria.Lástima que el hombre equivocado y las drogas, iban de la mano,se cruzaran en su camino. DEP.

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

#2 Mensaje por Magistrado Granollers »

No me digas que ha fallecido :shock:

Otro mito de los 80 que se va :(

Y efectivamente, una mujer bella donde las haya, ahora que lo pienso se me olvidó en el otro hilo que abrimos sobre la belleza.

DEP
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4295
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

#3 Mensaje por Top Secre »

Me he quedado de piedra cuando lo he leído.

DEP, se va una gran voz y una presencia en el escenario poderosa.

Cuentan en los periódicos que ella misma dijo en una entrevista que "El gran demonio está en mí. Soy o mi mejor amigo o mi peor enemigo".

También he leído que su ex, Bobby Brown estaba actuando cuando se enteró y rompió a llorar en el escenario gritando "Whitney, I love you" mientras tiraba un beso al cielo y pedía al público que le ayudase cantando la canción mientras el lloraba.

De esas relaciones destructivas en las que al final alguien acaba perdiéndolo todo.

Aunque nos queda su música y su voz.

Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

SolitaryMan
Mensajes: 351
Registrado: Lun 09 Ene 2012 12:07 am

#4 Mensaje por SolitaryMan »

Otro caso más de una persona que teniéndolo todo y pudiendo disfrutar una vida maravillosa, acaba tirándola por el retrete... Una pena, y un símbolo más de lo estúpidos que podemos ser los seres humanos.

D.E.P.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#5 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7122
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#6 Mensaje por Carlos Valiña »

He visto el guardaespaldas como cuatro o cinco veces... una pelicula emotiva, que no me canso de admirar y que de algun modo nos presenta una metafora de la realidad, con los excesos de la protagonista que lo tiene todo y que contrasta fuertemente con la vida sencilla, sin complejidades y feliz, de los padres del guardaespaldas.

Ella añora su sencillez, y de algun modo se ve arrastrado por ese glamour de la fama, el exito y la belleza.

Creo que la presion que ejercen el dinero el exito y todo lo que lo rodea es practicamente imposible de soportar para el comun de los mortales, y ejerce una fuerza destructiva que vemos en muchos personajes de hollywood, en hijos de magnates, etc. y a cualquiera de nosotros nos podria pasar.

Se va una gran voz, lastima que con muy pocas canciones realmente buenas, y se va otro trocito de nuestro pasado. Otros vendran a llenar el hueco, pero no seran iguales, seran diferentes, y asi hasta que se nos hayan ido tantos pedazos que nos apetezca ir a reunirnos con ellos.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Responder