Destino depósito recurso inadecuación procedimiento

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
SOCIALIZADA
Mensajes: 74
Registrado: Mié 26 Oct 2011 7:42 pm

Destino depósito recurso inadecuación procedimiento

#1 Mensaje por SOCIALIZADA »

He recibido una sentencia de la Sala de lo social en la que "de oficio" se declara la inadecuación del procedimiento absolviendo en la instancia y sin entrar a conocer del fondo del asunto y no se pronuncia sobre la cantidad consignada en concepto de deposito para recurrir.
Cómo la recurrente era la empresa consignó el depósito.No tengo claro si devolverlo o transferirlo a Tesoro.

secre 3 novato

#2 Mensaje por secre 3 novato »

yo se lo devolvería: el recurso no ha sido tramitado, no puedes tenerlo desierto, ni desestimado, que serían los presupuestos para transferirlo al Tesoro.

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Destino depósito recurso inadecuación procedimiento

#3 Mensaje por pisto »

[Me gustaría mucho tener esa sentencia. ¿Hay alguna posibilidad de conseguirla? Es que estoy muy preocupada por el tema de las inadecuaciones de procedimiento,,

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#4 Mensaje por Terminatrix »

Creo que si se citan fecha, ponente,etc se puede localizar en la base de datos del CENDOJ.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

SOCIALIZADA
Mensajes: 74
Registrado: Mié 26 Oct 2011 7:42 pm

#5 Mensaje por SOCIALIZADA »

Vere la foma de poner la referencia para que pueda ser localizada la sentencia.
En cuanto a la devolución del depósito porque el recurso no ha sido desestimado creo que no es así, el recurso en realidad no ha sido estimado pero si desestimado"de facto" por los motivos alegados por el recurrente que no han sido apreciados.
En fin, sigo sin tenerlo claro pondré la resolución acordando enviarlo al Tesoro y si recurren alomejor me aportan algún motivo para dejarla sin efecto.
Lo malo es que en estos casos no suelen recurrir.

Responder