Obtención de datos de usuarios de cuentas de correo.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
valvic
Mensajes: 4
Registrado: Mié 25 Abr 2012 12:51 pm

Obtención de datos de usuarios de cuentas de correo.

#1 Mensaje por valvic »

este es personal
en via penal tengo que averiguar los datos de unas personas propietarias de unos mails pero google me dice que son de EEUU
sabeis como puedo pedir su averiguacion a traves del juzgado?

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#2 Mensaje por Terminatrix »

Si te refieres a los datos personales de los usuarios de unas cuentas de correo , imagino que oficiando a la empresa proveedora : Google , Yahoo, etc
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

valvic
Mensajes: 4
Registrado: Mié 25 Abr 2012 12:51 pm

#3 Mensaje por valvic »

A ver,eso ya lo pedi,el tema es que Google Espana dice que son datos en Google EEUU,y en vez de dar los datos ahí se queda,con lo que el instructor no lo pide,y despues de un monton de tiempo,y tras preguntar de quien se tiene sospechas,requiere a la parte afectada para que diga porque dice esos nombres sin requerir a Google Espana que facilite los datos lo que nos ha dejado fuera de juego y recuerdo que habia un modo de pedir dichos datos y que en una ocasion nos indicaron en un foro o seminario relacionado con este tema,y era por si alguien habia tenido algo parecido

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Yo lo que haría sería remitir una comisión rogatoria a EEUU, a fin de que sean ellos quienes me facilien esos datos. En la página del prontuario tienes el formulario que hay q ennviar y donde tienes que especificar las diligencias de investigación que solicitas y en ella creo recordar que te da esta opción o una similiar. Tienes q imprimirlo, traducirlo al ingles y lo puedes enviar a través del Ministerio de Justicia.

Responder