¿concursos de traslado?

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Actuario

¿concursos de traslado?

#1 Mensaje por Actuario »

Sabe alguien cuando saldra algun concurso de traslados.

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

POR FAVOR, ruego que si alguien tiene noticias de concurso lo comunique, me acba de enterar que me toca violencia doméstica y estoy dispuesto a irme ya y a donde sea.

Avatar de Usuario
José Manuel
Mensajes: 89
Registrado: Mar 25 Nov 2003 11:44 pm

#3 Mensaje por José Manuel »

A un compañero le han denegado en el Ministerio una comisión de servicio, para la que tenía todos los informes necesarios favorables, con el argumento de que, aprovechando que hay que sacar en fechas próximas un concurso para cubrir los juzgados de violencia doméstica, se van a sacar a concurso todas las vacantes existentes.
¿será verdad?.
Saludos.

Incrédulo

#4 Mensaje por Incrédulo »

Me acaban de decir en el Ministerio, 91 390 20 58, que en el próximo mes de mayo saldrá un concurso de traslado con los de nueva creación y el resto. Será verdad? Me parece tan increíble que no me lo creo.

Invitado

la edspera

#5 Mensaje por Invitado »

Efectivamente,son las 22 h 55 m del dia 18 de abril,y el Ministerio no ha convocado concurso de traslados.

Eso si,hay talante para hacerlo(si determinados socios lo permiten)

M.Angel

#6 Mensaje por M.Angel »

Una compañera me comenta que ha hablado con Eulalia en Madrid, y le ha confirmado lo del concurso. Pero le han dicho que se hará según el nuevo reglamento, o sea, se sacan todas las plazas y se resuelve por antiguedad en la carrera, con preferencia entre los que tengan consolidada la categoría. Por tanto se suprimen los concursos de ascenso de 3ª a 2ª y de 2ª a 1ª.
Y una pregunta que me llevo haciendo desde que entré en el cuerpo. ¿Por qué los de 3ª no le importamos una mierda a las asociaciones? Estaré encantado de que alguien me convenza de lo contrario.

asociado

#7 Mensaje por asociado »

A las 13,27 horas y en el 913902058 me acaban de decir que saldrá un concurso "a finales de abril o principios de mayo por la normativa antigua" ( lo entrecomillado es que me lo han dicho así)

desesperado

#8 Mensaje por desesperado »

Alguien sabe si van a salir plazas de tercera junto con las de segunda?

Podremos optar los que tenemos consolidada la categoria segunda a plazas de tercera?

¡¡¡ Que me viene encima la Violencia Doméstica !!!

killer

#9 Mensaje por killer »

para desesperado:

Y lo que te rondaré, morena !

Invitado

#10 Mensaje por Invitado »

Ondiñas veñen ondiñas veñen y van......

Invitado

#11 Mensaje por Invitado »

El próximo concurso de traslado de secretarios judiciales se está preparando, de modo que puede ser publicado en el BOE aproximadamente dentro de 10 días.
Otro rumor

Invitado

#12 Mensaje por Invitado »

ME DISEN QUE NO VABER CONCURZO TRASLAO ASTA QUE SAPRUEBE EL REGLAMENTO Y QUESTO NOSERA ASTA DESPUESDELBERANO, SI ARGUIEN TIENE NOTIZIAS DESTO CAGAL FAVOR DE DEZI ARGO. GRAZIAS POR TODO.

Invitado

#13 Mensaje por Invitado »

preguntaselo a los negociantes (para ellos ) del colegio de parvulos :lol: :lol: :lol:

Invitado

#14 Mensaje por Invitado »

Tenemos concurso sin derecho regional y sin idioma autonómico

Invitado

#15 Mensaje por Invitado »

Y como me esperaba, no hay promoción de tercera a segunda. Eso sí, de segunda a primera, claro, que aún hay clases.
Que asco de cuerpo y de "asociaciones".

Invitado

#16 Mensaje por Invitado »

y se supone que no hay promoción a la segunda hasta después del verano? hasta el nuevo reglamento? hasta cuando?

Invitado

#17 Mensaje por Invitado »

El Boe de hoy publica constitución nuevos juzgados. ¿ Se sabe si estas plazas saldrán a concurso ahora? Habrá ampliación?

Invitado

#18 Mensaje por Invitado »

El concurso de traslado de Secretarios se convocará el 17 de mayo.

Invitado

#19 Mensaje por Invitado »

A mi me habian dicho el 11 de mayo

Avatar de Usuario
Paco Cabo
Mensajes: 167
Registrado: Jue 27 Nov 2003 10:57 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

#20 Mensaje por Paco Cabo »

Anonymous escribió:El Boe de hoy publica constitución nuevos juzgados. ¿ Se sabe si estas plazas saldrán a concurso ahora? Habrá ampliación?
En la web del Ministerio han colgado nuevas órdenes anunciando los concursos, y se incluyen las plazas de nueva creación del Real Decreto 481/2005 de 4 de mayo.

Siguen insistiendo en que la fecha de publicación es el 17/5/05.

Si queréis os las podéis bajar desde la web del SiSeJ

Saludos

BAS
Mensajes: 71
Registrado: Sab 22 Nov 2003 2:52 am

secretarios de tercera totalmente abandonados cual despojos

#21 Mensaje por BAS »

Me parece estupendo que convoquen concurso de traslados,PERO QUE VA SER DE NOSOTROS?, osease aquellos secretarios de tercera que se encuentran destinados en juzgados mixtos con gran carga de trabajo desde hace mas de dos años, y a los que constan que en el ultimo concurso quedaron desiertos algunos destinos apetecibles, en terminos comparativos con las condiciones actuales, y ello sin perjuicio de tener en cuenta que en las ciudades tambien hay plazas apetitosas ocupadas por secretarios interinos,SUERTE QUE TIENEN, mientras nosotros seguimos dejados de la mano de dios.
Bueno,me he desahogado algo, lamento que seais mi paño de lagrimas........PERO ES QUE ME SUPERA LA SITUACION.......

M. Angel

#22 Mensaje por M. Angel »

Bas, ¿te acuerdas cuando vino Antonio Dorado a la escuela a hacer proselitismo y nos vendió la moto de todas las maravillas que estaban por venir? Lo mejor fue cuando habló del aumento retributivo de los de segunda y a la pregunta de "¿y nosotros qué?" dijo, "no a los de tercera nada".
Más tarde vi por Plaza de Castilla un letrero convocando a todos los "compañeros" de Madrid a una comida para celebrar el aumento de sueldo. Y le deseé a más de uno una mala digestión. ¿Os imaginais a la APM y demás negociando una subida sólo para magistrados y no para jueces? ¿O a los sindicatos sólo para gestores y tramitadores y no para auxiliadores?

Parece que hay quien no recuerda que fue cocinero antes que fraile. Y el tema de los concursos de traslado y ascenso no hace más que perpetuar el sistema de toda la vida. ¿Para qué quitaron el ascenso forzoso? Al final estás obligado a irte a la gran puñeta para obtener una plaza decente, y con una diferencia de sueldo y de trabajo bestiales. Y lo de los sustitutos en segunda clama al cielo. ¿Y los refuerzos? ¿Donde están las comisiones de servicio?
¿Y cuántos secretarios de tercera forman parte de las asociaciones, y qué hacen que no se han dado de baja ya? ¿Por qué hay plazas de segunda que han quedado vacantes en los concursos de traslado y no salen para promocionar a los de tercera?


No sería justo si no dijera que en este foro he encontrado preocupación por esta situación de compañeros de segunda. Me hace gracia la preocupación por el 50% de los temas y de la promoción interna de los gestores, mucho mirar por el "prestigio" de un Cuerpo que no se preocupa por muchos de los que forman parte de él.

Bas, como ves no eres la única, muchos estamos igual. Desahoguémonos aquí, que por lo menos nos dejan. :wink:

dani_linares2000

ASCENSOS

#23 Mensaje por dani_linares2000 »

LOS SECRETARIOS DE MI PROMOCION QUE ESTAMOS TODOS EN LA TERCERA CATEGORIA HEMOS MANDADO CARTAS AL MINISTERIO SOLICITANDO QUE SE CONVOQUE PROXIMAMENTE UN ASCENSO, ESTAS CARTAS LAS ESTAMOS DISTRIBUYENDO POR MAIL Y LAS VAMOS A MANDAR UNA VEZ AL MES. DADO QUE LAS ASOCIACIONES SOLO LUCHAN POR LOS INTERESES DE LOS SECRETARIOS DE SEGUNDA CATEGORIA, HEMOS DECIDIDO TOMAR LA INICIATIVA. SEGURAMENTE NO NOS HARAN NI CASO, PERO POR LO MENOS VAMOS A DAR LA LATA EN EL MINISTERIO. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN UNIRSE A NOSOTROS EN LAS TRINCHERAS QUE CONTACTE CONMIGO EN daniel.fernandez.ius@juntadeandalucia.es.

M. Angel

#24 Mensaje por M. Angel »

Hola Dani, los de 3ª de la provincia de Cádiz estamos mandando cartas en el mismo sentido: Arcos, Chiclana, Puerto Real, Rota... Y por Sevilla me consta que Carmona está en pie de guerra y moviendo a la gente. ¡Ánimo!

HILTON

CONCURSOS DE TRASLADO

#25 Mensaje por HILTON »

NO TE OLVIDES DE SAN ROQUE CADIZ

Responder