¿Habéis cobrado la productividad?

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Invitado

¿Habéis cobrado la productividad?

#1 Mensaje por Invitado »

Hola hace ya un tiempo expuse mi problema a la hora de mandar la productividad. Por problemas medicos no pude mandarla a tiempo y finalmente la mande casi un mes despues cuando me informaron del ministerio de como hacerlo. Cuando se publicaron las listas de productividad y se abrio el plazo para incidencias, al no aparecer volví a llamar paraponer la incidencia al respecto otra vez contando toda la pelicula. A dia de hoy todavía no se nada de nada. El telefono que en su dia me dieron para solventar el problema parece estar escondido en un cajon porque abslutamente nadie me lo coge.

De ahí mi pregunta, a ver si es que se ha cobrado ya y si sabeis algo más.

Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13064
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#2 Mensaje por Terminatrix »

Te edito el título del mensaje para poner signos de interrogación. Es que daba la impresión de ser una afirmación , cuando hasta ahora no hemos visto un céntimo de euro :lol:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Dingolon
Mensajes: 13
Registrado: Vie 28 Oct 2011 9:00 pm

#3 Mensaje por Dingolon »

Copio de la página del SISEJ: "En cuanto a las retribuciones variables por productividad de Secretarios Judiciales, desde el Ministerio de Justicia se nos ha afirmado estar cerrando las últimas incidencias abiertas, y que en las próximas semanas (a mediados o finales del mes de mayo) se prevé transmitir públicamente las primeras noticias de la resolución sobre las cantidades a percibir. "

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13064
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#4 Mensaje por Terminatrix »

Me lo preguntan por privado y ,francamente, no tengo ni idea.
Desde la publicación hecha por el SISEJ ¿ se ha vuelto a saber algo? :?:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

#5 Mensaje por girasol »

He llamado esta semana y en el area de secretarios no sabian nada. Y llamé al ministerio y me dijeron que no saben nada, que no tienen aun listas y que no tienen ni fecha aproximada de cuando se publicará algo.
Vamos, que ni idea... :evil:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13064
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#6 Mensaje por Terminatrix »

girasol escribió: Vamos, que ni idea... :evil:
Vamos, que lo de siempre :latigo: :muchasmaldiciones:
Gracias por la respuesta. :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

fernández soriano
Mensajes: 376
Registrado: Dom 27 Feb 2005 1:34 pm

#7 Mensaje por fernández soriano »

Parece ser que la pagarán en la nomina de julio.
Saludos.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13064
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#8 Mensaje por Terminatrix »

Ojalá, porque entre el calor , la renta y los recortes de derechos ( moscosos, nómina, etc ) estamos de lujo :cry:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

Re: ¿Habéis cobrado la productividad?

#9 Mensaje por Invitado »

Hola, respecto a la productividad y perdonad mi ignorancia pues soy Secretario de nuevo ingreso, se abona a todos los Secretarios cualquiera q sea el juzgado? o esa productividad de la que hablan va ligada a algún tipo de juzgado...tengo entendido que el sueldo de descompone en sueldo base, complemento de destino y trienios, si hay algo más por favor informarme. Gracias

Invitado

Re: ¿Habéis cobrado la productividad?

#10 Mensaje por Invitado »

Si acabas de ingresar después del 1 de Julio, ya no has llegado a la del primer semestre, así que tendrás que esperar a Enero para solicitar la del segundo semestre de 2012, pero tranquilo que si para entonces todavía se paga ya te informarán, te llegará un correo de tu Coordinador con la Instrucción del Ministerio sobre la misma. Puedes entrar en el portal de Secretarios que es por ahí por donde se solicita. Y si, creo que el destino no tiene nada que ver para tener derecho a la misma, pero si para cobrar una cantidad u otra.
Saludos

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: ¿Habéis cobrado la productividad?

#11 Mensaje por ELY »

si te descuidas a poco llegas, parece ser además de cargarse la productividad para el año proximo, se pretende suprimir el cobro de guardias..... ojo al dato.

Pero la devengada, 1 semestre 2012, si que la abonaran.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13064
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: ¿Habéis cobrado la productividad?

#12 Mensaje por Terminatrix »

No fastidies. :shock: La productividad será más o menos discutible, pero que te dejen de pagar la guardia cuando, según el partido judicial, la pringada puede ser monumental, es de juzgado de guardia :evil:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: ¿Habéis cobrado la productividad?

#13 Mensaje por Top Secre »

Ely escribió:si te descuidas a poco llegas, parece ser además de cargarse la productividad para el año proximo, se pretende suprimir el cobro de guardias..... ojo al dato.

Pero la devengada, 1 semestre 2012, si que la abonaran.
Pero ¿qué me estás contando? ¿La fuente es un rumor o fidedigna? Lo digo porque están enervando mucho al personal y esto ya toca la fibra más sensible.

Ya es de Juzgado de Guardia que desde el Juez hasta el Auxilio todos cobremos lo mismo. No, qué digo lo mismo, el Auxilio a veces cobra más que el Juez y el Secre porque le retienen menos.

Además resulta que los funcionarios se turnan entre ellos de manera que excepto en horas de audiencia nunca están todos (mientras que el Juez y el Secre o están o están. Cierto es que si no hay nada te vas a casa mientras que los funcionarios han de estar por las tardes, pero tú te vas a casa pegada a un móvil, que eso no vale lo que cuesta), que los liberados sindicales piden descaradamente al Secretario que les certifique la guardia que no han hecho argumentando una supuesta "disponibilidad" , que los días salientes de guardia los disfrutan sólo los funcionarios, nunca los que han tenido que ir en domingo o en festivo sino todos y nunca al día siguiente del fin de la guardia sino cuando les viene bien...

Y de verdad, que a mí todo esto me parece muy bien porque están mal pagadas, así que veo bien que cada uno mire sus intereses, se organice de forma que el Juzgado esté siempre cubierto y se busque la vida.

Pero que supriman las guardias ya es vergonzoso. No puedo dar crédito. Aunque ya nada me espanta.

Voy comprando la vaselina porque era lo que nos faltaba. :evil:

PD. Al final va a tener razón mi Juez. Dice que calculando todo lo que le han descontado durante estos años, tendría que dejar de trabajar sobre el 20 de Octubre porque todo lo que trabaje desde ese día hasta el 31 Diciembre ya no se lo pagan. Si ahora le quitan también las guardias me temo que ya no le vamos a ver más por el Juzgado hasta el año que viene. :evil:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
mc
Mensajes: 70
Registrado: Mié 13 Jun 2012 8:06 pm

Re: ¿Habéis cobrado la productividad?

#14 Mensaje por mc »

Top Secre escribió: Ya es de Juzgado de Guardia que desde el Juez hasta el Auxilio todos cobremos lo mismo. No, qué digo lo mismo, el Auxilio a veces cobra más que el Juez y el Secre porque le retienen menos.

:evil:
No sólo es la retención, también cobran por turnos un llamado complemento de "asistencia al fiscal", con lo cual cobran mucho más por guardia. :cabezazo2:

Responder