Nota de corte oficial: 12,5

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Malvadabrujadeloeste

Nota de corte oficial: 12,5

#1 Mensaje por Malvadabrujadeloeste »

Acuerdo_de_7_de_octubre._Nota_de_corte.pdf

enjauladaporderecho
Mensajes: 2
Registrado: Jue 11 Oct 2012 11:18 am
Contactar:

Nota de corte 12.50 en oposiciones turno libre.

#2 Mensaje por enjauladaporderecho »

:cabezazo2:

Esto.... Espero que haya algún opositor del turno libre a secretarios judiciales por aquí... Entre otras cosas porque necesito comentar la "increíble" nota de corte, (repito, nota de corte) de 12.50 que en mis, hasta el momento, cuatro años de encierro sin ver apenas la luz del día no había visto hasta el momento. Los años anteriores fueron de 10.50, 10.50 y 11 si no me equivoco. Se supone que el test tiene una finalidad dedesechar a quienes por "x" circunstancias no tengan unos conociemientos mínimos o realmente no hayan estudiado.Que ya habrá tiempo de suspender a quien realmente no sea APTO en el segundo examen que es el oral, y que es donde realmente se puede comprobar el nivel de la gente para saber si domina o no el temario. Con esa nota de corte se deja un margen de error realmente estrecho y se deja fuera a opositores que, teniendo el modo en que se formulan las preguntas del test y que no es la prueba más objetiva para dejar dentro a los que realmente hemos estudiado partiéndonos los cuernos, esta nota de corte me ha parecido una estafa, sobre todo porque creía que la fijaban en función de la media sacada por todos los que nos hemos examinado, y teniendo en cuenta cómo ha sido el exámen este año (a mi juicio, bastante más complicado que los dos años anteriores que por cieto sí pasé) dudo mucho que haya pasado si quiera la 1/4 parte de los qe allí estuvimos. Tengo un 11.44 que ya sé que tampoco es una nota para tirar cohetes, pero ni por asomo creí haber suspendido como podré confirmar cuando salgan las listas de aprobados/no aprobados

STEAUA DE LA RIA
Mensajes: 1
Registrado: Jue 11 Oct 2012 12:28 pm
Contactar:

Re: NOTA DE CORTE 12.50 TURNO LIBRE SECRETARIOS JUDICIALES

#3 Mensaje por STEAUA DE LA RIA »

Ami tambien me parece indignante , y te lo dice quien ha sacado de nota 12,28 , a ver cuando publican las listas pero me temo que no aprobaron mas de los que dices 1/4 parte de los presentados como mucho y por lo que salia la gente del examen comentando el nivel era similar al del año anterior al que no fui , será que no quieren examinar los tribunales a muchos y terminar en 1 mes :shock: ( como en promoción interna mas o menos ) ?????

enjauladaporderecho
Mensajes: 2
Registrado: Jue 11 Oct 2012 11:18 am
Contactar:

Re: NOTA DE CORTE 12.50 TURNO LIBRE SECRETARIOS JUDICIALES

#4 Mensaje por enjauladaporderecho »

STEAUA DE LA RIA escribió:Ami tambien me parece indignante , y te lo dice quien ha sacado de nota 12,28 , a ver cuando publican las listas pero me temo que no aprobaron mas de los que dices 1/4 parte de los presentados como mucho y por lo que salia la gente del examen comentando el nivel era similar al del año anterior al que no fui , será que no quieren examinar los tribunales a muchos y terminar en 1 mes :shock: ( como en promoción interna mas o menos ) ?????
:vomito: Así me sienton con ganas permanentes de vomitar. Que no nos hagan perder el tiempo si lo que pasa es que no hay dinero, prefiero que no convoquen si no tiene intención de dar la oportunidad a quienes tienen muchas probabilidades para pasar el oral, que es donde objetivamente un Tribunal de calificación puded comprobar si el opositor está o no capacitado... Esto te mina, aunque por mis cojones que me saco la oposición aunque me tenga que abrir la cabeza

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13064
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: NOTA DE CORTE 12.50 TURNO LIBRE SECRETARIOS JUDICIALES

#5 Mensaje por Terminatrix »

Edito el título por no ser acorde a las normas de posteo y muevo el hilo al subforo de oposiciones y concursos. :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Malvadabrujadeloeste

Re: Nota de corte oficial: 12,5

#6 Mensaje por Malvadabrujadeloeste »

Hilos de idéntico objeto fusionados.

ESPERANZA
Mensajes: 94
Registrado: Mar 24 Mar 2009 11:00 pm

Re: Nota de corte oficial: 12,5

#7 Mensaje por ESPERANZA »

creo igualmente que la nota de corte ha sido demasiado elevada, yo también me he quedado en un 11,22, no sé si estaréis de acuerdo conmigo pero sí que hay alguna que otra respuesta impugnable como el hecho de la pregunta del enjuiciaminto por jurado que a mi entender no entraba dentro del tipo test por ser entiendo de procesal penal y tambien la famosa del artículo 150.2 de la constitucion en la que a mi parecer hay dos posibles contestaciones ambas correctas. espero que se haya impugnado alguna que otra. enfin que le vamos a hacer opino como vosotros es el segundo y no el test el corta el bacalao, pero el test es una criba en eso estamos todos de acuerdo y en ningun caso ni mide ni medirá los conocimientos de un opositor. el primero es una quiniela y el segundo pues ya hablamos de otra cosa.

Responder