¡Minerva me mina la moral!

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
cabal
Mensajes: 447
Registrado: Lun 23 Jul 2012 9:43 pm
Contactar:

¡Minerva me mina la moral!

#1 Mensaje por cabal »

Mira que intento ser feliz y procurar que no me afecten las recaídas, ocurrencias, empeoramientos sucesivos, y sorpresas desagradables que clandestinamente nos depara esta herramienta cada día y que me tomo puntual y regularmente mi medicación (KELEDÉN 750 mg).

Pues nada, oye.

Hoy descubrimos que en el trámite de acumulación a alguien que presta sus servicios en la SGNTJ se le ha ocurrido inventar un nuevo lenguaje: proceso PADRE proceso HIJO.

Como lo oyes. Viva el rigor técnico jurídico.

¿Es posible que haya tanto inepto prestando asesoramiento al Ministerio de Justicia, y que le dejen hacer, incluso el ridículo?

Pues parece que sí. :cabezazo2: :descojone:

Perdónales Sr. porque no saben lo que hacen (o sí, igual nos quieren debilitar con guerra psicológica, tú) :vomito:
Pesimista se queja pero acepta el viento adverso
Optimista espera que cambie el viento
Realista ajusta las velas (cambia las circunstancias para tener buena suerte)
Mejorar nuestra suerte depende de nosotros mismos

Pena
Mensajes: 362
Registrado: Vie 28 Abr 2006 11:26 am

Re: ¡Minerva me mina la moral!

#2 Mensaje por Pena »

Pues ahora se quejaran los colectivos y diran que porque pone padre y no progenitor A y progenitor B :descojone:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13064
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: ¡Minerva me mina la moral!

#3 Mensaje por Terminatrix »

Ostras, a mí me lo explicaron hace un tiempo y desde luego era para el más absoluto :descojone:
¿ Tendremos ABUELO y NIETO? :pensativo: ¿ Y por qué no MADRE e HIJA? Mira que son machistas :lol:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
cabal
Mensajes: 447
Registrado: Lun 23 Jul 2012 9:43 pm
Contactar:

Re: ¡Minerva me mina la moral!

#4 Mensaje por cabal »

parece que no tienen suficiente con el premio "VETE A HACER PUÑETAS" ya conseguido, sino que van a por el premio "EL MAS PUÑETERO". :cabezazo2:
Pesimista se queja pero acepta el viento adverso
Optimista espera que cambie el viento
Realista ajusta las velas (cambia las circunstancias para tener buena suerte)
Mejorar nuestra suerte depende de nosotros mismos

Responder