¿Habrá concurso en febrero 2.013?

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
perroflauta

¿Habrá concurso en febrero 2.013?

#1 Mensaje por perroflauta »

Pues esa es la cuestion,si con tanto recorte nos quedaremos con un concurso al año. Entonces que hagan como con los funcionarios que sea con resultas. Alguien sabe algo ? He llamado al Ministerio y la callada x respuesta.

Malvadabrujadeloeste

Re: ¿Habrá concurso en diciembre?

#2 Mensaje por Malvadabrujadeloeste »

No creo. Es más, :pensativo: probablemente antes de febrero o marzo de 2013, no haya ningún concurso.

Invitado

Re: ¿Habrá concurso en diciembre?

#3 Mensaje por Invitado »

¿Se sabe algo del concurso?

invitado 2

Re: ¿Habrá concurso en diciembre?

#4 Mensaje por invitado 2 »

Invitado escribió:¿Se sabe algo del concurso?
pues se rumorea que para diciembre-enero porque deben sacarls antes de que los de la escuela elijan. un saludo

Invitado

Re: ¿Habrá concurso en diciembre?

#5 Mensaje por Invitado »

Gracias

NUMBER ONE

Re: ¿Habrá concurso en diciembre?

#6 Mensaje por NUMBER ONE »

ALGUNA NOVEDAD??

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: ¿Habrá concurso en diciembre?

#7 Mensaje por Terminatrix »

Sale publicado en el BOE de hoy un concurso para la primera categoría. En buena lógica, no debería tardar en salir el siguiente de 2ª-3ª. :dedoscruz:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: ¿Habrá concurso en diciembre?

#8 Mensaje por SECREDELOS80 »

hola, si sale en diciembre en concurso, a ver si nos sacan todas las puñeteras(con perdón)plazas vacantes, porque llevo años viendo concursos con plazas penosas, conociendo muchísimos juzgados con secretarios interinos que llevan años, en fin, no se el criterio del ministerio pero es desastroso...

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: ¿Habrá concurso en diciembre?

#9 Mensaje por Terminatrix »

Desastroso es poco :cry: No sería mala cosa que se implantaran las resultas.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

Re: ¿Habrá concurso en diciembre?

#10 Mensaje por Invitado »

Si, yo tampoco entiendo porque no se puede pedir a resultas.
Es necesario que antes de ofertar las plazas a los de la escuela haya concurso?

Avatar de Usuario
halcón maltés
Mensajes: 57
Registrado: Jue 08 Nov 2012 12:14 am
Contactar:

Re: ¿Habrá concurso en diciembre?

#11 Mensaje por halcón maltés »

Se está hablando de un macroconcurso en enero, en el que podrían participar todos los secretarios de tercera, incluso los congelados, y los de segunda que estuvieran descongelados. Se ofertarían todas las vacantes y desiertas de segunda. Incluso se baraja la posibilidad de que hubiera resultas. Esta información la he sacado de facebook, en el grupo Cuerpo Superior Jurídico de Secretarios Judiciales.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: ¿Habrá concurso en diciembre?

#12 Mensaje por SECREDELOS80 »

creo que el macroconcurso tardará bastante en salir ya que está en juego la modificación de las categorías así que eso va para largo, seguro que sacan antes de que elijan los de la escuela ya que lo que no cojamos nosotros se lo dan a ellos..

Avatar de Usuario
halcón maltés
Mensajes: 57
Registrado: Jue 08 Nov 2012 12:14 am
Contactar:

Re: ¿Habrá concurso en diciembre?

#13 Mensaje por halcón maltés »

No lo puedo decir con total seguridad pero yo creo que los de la escuela eligen plaza entre las que han dejado los de la misma promoción pero interna. Sacaron 500 plazas, los de promoción interna hemos cogido 77, pues las que quedan son las que se ofrecen a los del turno libre. No creo que se puedan ofrecer más plazas a los del turno libre que a los de promoción interna.

Pena
Mensajes: 362
Registrado: Vie 28 Abr 2006 11:26 am

Re: ¿Habrá concurso en diciembre?

#14 Mensaje por Pena »

Cuando escogen los de libre? Yo también pensaba que habría un concurso antes de que elijan ellos, pero creo recordar que es como dice halcón maltea. Jooo... yo quiero un concurso...

Invitado

Re: ¿Habrá concurso en diciembre?

#15 Mensaje por Invitado »

Hasta ahora en las últimas promociones, siempre sacaron un concurso entre que piden los de promoción interna y los de libre. Si no fuera así entonces no habría concurso hasta marzo o abril, y este año solo habría habido un concurso de traslados, cuando al menos siempre hay dos.
No me parecería justo

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: ¿Habrá concurso en diciembre?

#16 Mensaje por SECREDELOS80 »

en mi promoción elegimos después del verano y antes de él, hubo un concurso, en fin como decís todos si no sacan uno en diciembre es demasiado injusto esperar un año entre uno y otro, es una barbaridad

freste
Mensajes: 29
Registrado: Jue 04 Oct 2012 11:24 pm
Contactar:

Re: ¿Habrá concurso en diciembre?

#17 Mensaje por freste »

A la vista de lo que ponen en la página del SISEJ relativo a que se aplaza el tema de las categorías, ya no parece haber ninguna razón para que no haya un concurso en diciembre o enero.

INVI75

Re: ¿Habrá concurso en diciembre?

#18 Mensaje por INVI75 »

PUES TIENES RAZÓN, YA SABIENDO QUE NO HAY EL LLAMADO "MACROCONCURSO" NO SE A QUÉ ESPERAN A PUBLICAR UNO, A VER SI ALGUNA ASOCIACIÓN O COMPAÑERO QUE TENGA CONTACTO CON EL MINISTERIO NOS INFORMA...

srecree

Re: ¿Habrá concurso en diciembre?

#19 Mensaje por srecree »

hola a todos, yo tambien estoy interesado en el próximo concurso, si alguien sabe que parte del ministerio se ocupa de esto, o algún teléfono para informarnos...

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4290
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: ¿Habrá concurso en diciembre?

#20 Mensaje por Top Secre »

Ministerio de Justicia, Subdirección de Programación, Área de Secretarios.

Concursos, Mila: 91.390.46.66

Éste era hasta hace pocos meses el teléfono para preguntar por concursos. Ignoro si está actualizado.

Si llamas, no dejes de informarnos. Yo es que ya paso porque nunca saben nada a no ser que sea ya inminente, te dicen que sí, que puede ser pero no se sabe, que quizás pero que no te lo pueden asegurar... ( deben ser parientes de de Rajoy) :wink:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: ¿Habrá concurso en diciembre?

#21 Mensaje por SECREDELOS80 »

hola, ya he llamado yo, la tal Mila ya no está pero me ha cogido el teléfono una chica bastante agradable y me ha dicho que casi con seguridad que en enero hay uno, así que relajaros y disfrutad las navidades que después habrá concurso, un saludo a todos!

sercreatirio

Re: ¿Habrá concurso en diciembre?

#22 Mensaje por sercreatirio »

muchas gracias secredelos80, un saludo

invitado57

Re: ¿Habrá concurso en diciembre?

#23 Mensaje por invitado57 »

lo único que espero es que saquen toooodas las plazas vacantes, las de 2ª sobre todo

Invitado

Re: ¿Habrá concurso en diciembre?

#24 Mensaje por Invitado »

Yo diría que sacaran todas, porque vaya tela que hay sustitutos que llevan 6 y 7 años en la misma plaza y éso sin estar siquiera en la bolsa vigente.

invi

Re: ¿Habrá concurso en diciembre?

#25 Mensaje por invi »

hay una nota del ministerio (que no he visto pero me l ha dicho un compañero) que a partir de ahora siempre sacará todas las vacantes, en fin otra cosa es que sea verdad

Responder