El Gnomo informático está de baja médica

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: El Gnomo informático está de baja médica

#26 Mensaje por Top Secre »

Leo este hilo y me parece que vivimos en la edad de las cavernas cuando en la AEAT ya van montados en una nave espacial.

Me queda clarísimo que no hay voluntad de arreglar la justicia, porque si en la AEAT tienen ese grado de cualificación, de especialización y de eficiencia es porque han contado con asesores, con dinero y con voluntad. O sea, que en este país es posible hacer las cosas bien y hasta el fondo y no parcheando, porque allí lo han hecho.

Gracias TorpedoJavi por confirmarnos lo que ya sabíamos. Que ahí fuera ahí todo un mundo de posibilidades.

Es bueno que te abran los ojos, porque cuando tú estás pidiendo que por favor no se caigan continuamente las aplicaciones informáticas ( los lunes son infames, hoy hasta la aplicación de Banesto, que es de las que nunca falla también me ha hecho tonterías) y ves lo que hay no tan lejos te das cuentas de los pringaos que somos en Justicia.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Alberto Martínez de Santos
Mensajes: 270
Registrado: Sab 24 Ene 2009 2:06 pm
Contactar:

Re: El Gnomo informático está de baja médica

#27 Mensaje por Alberto Martínez de Santos »

A ver, afición, que esto es imposible. La AEAT y la TGSS no tienen Consejerías plurales, ni Vocales que lo saben todo, ni Asesores de la Olivetti a dos pezuñas, ni lenguajes culturales, ni Salas de Gobierno, ni nada, de nada: la AEAT y la TGSS tienen la misión de recaudar, gestionar y gastar y por eso manda uno y disponen de unos envidiables sistemas informáticos. El de la AEAT y su tablón de edictos electrónico está a la cabeza del mundo.

Por ello, mi enfoque era el apropiado a la seriedad con la que nos tratan y se toman estas cosas o sea, el de mi amigo el Gnomo.

Y ya que estamos:

En tres cuartos de hora he logrado renovar mi certificado de firma electrónica. Yo solito y leyéndome las instrucciones de la página de la fabrica de moneda y timbre. Aviso, porque los primeros caducan el 9 de junio de 2013 y más de un lector de este foro no se habrá enterado. :oleole :oleole :oleole

TorpedoJavi
Mensajes: 7
Registrado: Jue 02 May 2013 1:58 am
Contactar:

Re: El Gnomo informático está de baja médica

#28 Mensaje por TorpedoJavi »

Por fiiiiiiiiiin, alguien que no viene a informática a que le hagamos un certificado digital nuevo.

En las sedes judiciales que llevo es el pan de cada día......

:bienhecho: :bienhecho: :bienhecho: :bienhecho: :bienhecho:
Alonso C. escribió: Y ya que estamos:

En tres cuartos de hora he logrado renovar mi certificado de firma electrónica. Yo solito y leyéndome las instrucciones de la página de la fabrica de moneda y timbre. Aviso, porque los primeros caducan el 9 de junio de 2013 y más de un lector de este foro no se habrá enterado. :oleole :oleole :oleole

Responder