Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
adelaida egurbide
Mensajes: 83
Registrado: Lun 10 Jun 2013 2:54 pm
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#101 Mensaje por adelaida egurbide »

Pues 60 Secretarios Judiciales afectados....no me parecen tan pocos :evil:

Avatar de Usuario
Kowalski
Mensajes: 123
Registrado: Sab 10 Nov 2012 7:34 pm
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#102 Mensaje por Kowalski »

60 Secretarios Judiciales no pueden haberse equivocado digan lo que digan.

Y vete tú a saber lo que pasará con la del primer semestre 2013. Porque grabar no es lo mismo que enviar a pesar de que ellos lo entienden así.
:cabezazo2:
"No soy el único en mi equipo, pero en mi equipo soy único" Dr. House.

telemática
Mensajes: 117
Registrado: Lun 08 Jul 2013 3:41 pm
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#103 Mensaje por telemática »

Buenos días:

Para conocimiento de los afectados , he recibido este mensaje del CAU:

"Se ha procedido a calcular la productividad del segundo semestre de 2012 conforme a los datos aportados
Se comunica a Recursos Económicos para su inclusión en nómina."


He de aclarar que remití los datos que tenía en el acuse de recibo y en su día enviados.

Una pregunta para los que hemos recurrido. ¿esperamos a que efectivamente aparezcan en nómina antes de deisistir ,no ?

Saludos.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#104 Mensaje por Terminatrix »

telemática escribió: Una pregunta para los que hemos recurrido. ¿esperamos a que efectivamente aparezcan en nómina antes de desistir ,no ?
Yo, en tu caso, no lo dudaba. :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#105 Mensaje por pisto »

A mi también me han reconocido la porquería de productividad del 2º semestre. Compañeros secretarios, no trabajeis mucho :cutrefunciones:

adelaida egurbide
Mensajes: 83
Registrado: Lun 10 Jun 2013 2:54 pm
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#106 Mensaje por adelaida egurbide »

Pues yo todavia no he recibido nadita¡¡¡¡ les voy a escribir para reclamar. Gracias por decirlo y por supuesto yo me pienso tomar todo el tiempo del mundo para desistir del recurso. Eso si no me doy el gustazo en ir , no desistir y ver que pasa....aunque me gaste la productividad en ello....porque sigo indignadísima...y ese malestar no me lo va a poder pagar nunca nadie :secresosojapon:

adelaida egurbide
Mensajes: 83
Registrado: Lun 10 Jun 2013 2:54 pm
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#107 Mensaje por adelaida egurbide »

He escrito al CAU, y a mi no me han contestado sobre la cuantía y el importe de mi productividad. Queda alguien en mi misma situación, o ya os han contestado a todos? Un abrazo :secresosojapon:

Avatar de Usuario
Kowalski
Mensajes: 123
Registrado: Sab 10 Nov 2012 7:34 pm
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#108 Mensaje por Kowalski »

Yo sigo sin saber nada, aunque me la han reconocido....creo!

La verdad es que me he dormido un poco en los laureles ya por puro agotamiento con esta gente del Ministerio. Pero este mes volveré a llamar al Ministerio para que me informen un poco más sobre la cantidad ( si la saben), cuándo la pagarán ( si les queda dinero), si ha llegado bien mi productividad del primer semestre del 2013 ( si el sistema informático no ha fallado o no he fallado yo, como insinúan) ...etc...

Que estos del CAU están locos por cerrar una incidencia sin importarles lo más mínimo si está resuelta o no. :cabezazo2:
"No soy el único en mi equipo, pero en mi equipo soy único" Dr. House.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#109 Mensaje por Terminatrix »

Que estos del CAU están locos por cerrar una incidencia sin importarles lo más mínimo si está resuelta o no
A mí me han cerrado dos veces esta mañana la incidencia másiva de E-Fidelius. ¿Apostamos a que celebro/amos con boli y papel? :secresosojapon:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

telemática
Mensajes: 117
Registrado: Lun 08 Jul 2013 3:41 pm
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#110 Mensaje por telemática »

Adelaida:
A mi me dijeron que calculase los datos y se los enviase por correo , y ya los he enviado y me han contetado diciéndome lo que me corresponde, que no es una miseria, pero tampoco para lanzar cohetes.

De todos modos hasta que no se ingrese en nómina, sigo con el recurso, ayer remití el apud -acta en favor de letrada

Pero llevo 5 meses protestando, gastando energías, tiempo... y encima nunca he podido enviar los datos por salidas a reconocimientos e internamientos e incapacidadess, porque el sistema no lo contemplaba, y ahora si acaso se deb adelantar el taxi por las salidas con la última instrucción , pues en fín.... no sigo hablando que ya estoy mu cansá de tó

adelaida egurbide
Mensajes: 83
Registrado: Lun 10 Jun 2013 2:54 pm
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#111 Mensaje por adelaida egurbide »

Gracias, yo todavia no se nada...ya os contaré...

adelaida egurbide
Mensajes: 83
Registrado: Lun 10 Jun 2013 2:54 pm
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#112 Mensaje por adelaida egurbide »

Por fin me han contestado fijandome la cantidad calculada___ que es la que a ellos les sale (no se de donde), pero que, sea la que sea, no tienen porque retenerme cinco meses___...si bien no me dicen ni como ni cuando me la abonaran, por lo que yo sigo con el trámite del recurso....Un abrazo muy fuerte a todos los "afectados"...y a los que no esten dispuestos a que nos sigan "machacando".....Mucho ánimo que "poco a poco el mono sube al coco"..... :secresosojapon:

adelaida egurbide
Mensajes: 83
Registrado: Lun 10 Jun 2013 2:54 pm
Contactar:

Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#113 Mensaje por adelaida egurbide »

Por cierto, sabe alguien si vmos a cobrar los "afectados", la productividad del segundo semestre 2012 y cuando???? o tenemos que seguir con el recurso??? :pensativo:

telemática
Mensajes: 117
Registrado: Lun 08 Jul 2013 3:41 pm
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#114 Mensaje por telemática »

Buenas tardes:

Adelaida a cabo de ver la nómina de octubre que ya está en el Portal, y ¡¡Eureka!! ,va incluida la productividad del 2 º semeste 2012 y primer semestre 2013.

Así que cuando puedas lo compruebas, y creo que que ahora sí que debemos desistir.

Tengo que decir que ha merecido la pena por la amistad que nos ha unido a todos los afectadas/os

adelaida egurbide
Mensajes: 83
Registrado: Lun 10 Jun 2013 2:54 pm
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#115 Mensaje por adelaida egurbide »

Mañana lo miro¡¡¡¡¡ Si la verdad es que ha estado bien conocerse...aunque sea con seudonimos tendriamos que convocar unas jornadas de afectados asi que si os apuntais os espero en A Coruña. Un abrazo y enhorabuena :oleole :oleole

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#116 Mensaje por newzel »

Enhorabuena a las dos :filaaplausos: :filaaplausos:
Et in Arcadia ego

Avatar de Usuario
Kowalski
Mensajes: 123
Registrado: Sab 10 Nov 2012 7:34 pm
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#117 Mensaje por Kowalski »

Buenoooo...yo también tengo en nómina las dos productividades, la del segundo semestre del 2012 y la del primer semestre de 2013.

Detrás de mí, un largo rosario de llamadas telefónicas, ( 34 cuentan en el CAU en mi historial sobre esta incidencia), otro tanto de correos al tal Javier Garrido, al área de incidencias, al área de Secretarios Judiciales, a mi Secretario Coordinador...muchos minutos de mi tiempo de trabajo perdidos, mucha paciencia y capacidad de morderme la lengua para no decir cuatro barbaridades, alguna mala contestación del CAU...en fin, cosas que este dinero no compensa ni de coña.

Lo que sí es gratificante es saber que este foro ha servido para aglutinarnos como plataforma improvisada de afectados, vehículo de información y canalización de las reclamaciones y ahora, para felicitarnos por el resultado obtenido.

Y repito para todo el que piense que son migajas, que no merece la pena y que es una tontería luchar por eso: no es el dinero, es la dignidad y la demostración que hemos tenido de que se puede, aunque sea a base de insistencia, unión y firmeza en la voluntad de evitar que nos pasen por encima impunemente.

Y sólo éramos sesenta...quien tenga oidos, que oiga.

Gracias sinceras a este Foro por todo lo que hace por la profesión.
"No soy el único en mi equipo, pero en mi equipo soy único" Dr. House.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#118 Mensaje por Terminatrix »

Enhorabuena a tod@s l@s que habéis logrado que el Miniserio y Kaos arreglen el desaguisado. :bienhecho:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#119 Mensaje por pisto »

A mi también me pagaron la miseria. Tanto echar horas y creo que son 50 euros al mes.. :cry:

adelaida egurbide
Mensajes: 83
Registrado: Lun 10 Jun 2013 2:54 pm
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#120 Mensaje por adelaida egurbide »

Sigue siendo un tema muy poco trasparente asi que a unos 50 a otros 100.....y vete tu a saber.
Pero ¿y lo amigas que nos hemos hecho?...Eso no tiene precio, ¿y la receta del pisto???...por cierto, yo te di la del bilbaino pero por ahi hay alguna afectada que te podría dar la del manchego¡¡¡¡. Bueno corto y navego....que vienen los vikingos¡¡¡ Un beso y a ver si hacemos unas jornadas y nos conocemos.

Avatar de Usuario
cabal
Mensajes: 447
Registrado: Lun 23 Jul 2012 9:43 pm
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#121 Mensaje por cabal »

A ver si teneis mejor suerte con la del primer trimestre de 2013.

En otro hilo, exponiendo un claro ejemplo de cómo nos considera (para mi, denigra y maltrata) el Ministerio, también por esta vía, Chaval dijo:

Ya he leído mis datos privados de productividad.

Voy a compartir y publicitar con todos mis datos. Mi secreto.

Estos son los datos del trabajo desarrollado en 6 meses y lo que el Ministerio valora nuestro esfuerzo y responsabilidad con los indicadores establecidos.

Decretos definitivos. 413. Tramo III. 36,39 euros (a 0,089 euros cada uno)

Tasaciones de costas: 91, Tramo III, 36,41 euros (a 0,40 euros cada una)

Señalamientos celebrados: 426, Tramo II, 60,75 euros (a 0,14 euros cada uno)

Ejecuciones archivada: 136, Tramo III, 36,53 euros (a 0,26 euros c u)

Asuntos ingresados: 843 (un 136 % por encima del módulo del CGPJ) , Tramo III, 24,31 euros (a 0,04 euros, cada asunto por encima del módulo)

Asuntos resueltos: 781, ¡¡¡Tramo IV!!!, 8,10 euros (0,02 euros cada asunto resuelto, pese resolver 425 asuntos más que la entrada estandar, 781-356=425)

Mandamientos de pago: 520, Tramo IV, 12,15 euros ( 0,02 euros cada uno)

Salidas y conciliaciones: 26, Tramo IV, 12,83 euros (0,49 euros)

Total semestre: 227,48 euros brutos.

Que se quedan tras la retención del IRPF, aumentada a un 24 %, para provisionar bancos con mi dinero y que pasen el test global, en 172,88 euros.

Es decir,que mi productividad me sale a 28,81 euros netos al mes de incentivo, con el que el Ministerio de Justicia pretende motivarme para que una panda de pringaos hagamos lo imposible para que no se hunda la Justicia.

Los jueces ya se dieron cuenta hace un año cuando iniciaron en Noviembre, sin decirlo, una huelga de no declarada, pero si orquestada, de brazos caídos, al aflojar con los señalamientos (y el CGPJ lo sabía, de ahi el dato que nos piden desde entonces de fecha el señalamiento más lejano.

He tratado de explicarlo lo mejor posible.

No se si he sido claro y se me entiende

De verdad que casi no merece la pena ni perder tiempo en apuntarlo y declararlo, para esto, porque es entrar en su juego y eso creo que por dignidad tiene más valor. Pero vamos.

No sé, si alguien se anima a hacerlo mismo y convencernos de que hay que matarse y que si que compensa.

Os aseguro que para obtener esos datos no se puede uno estar tocando las narices ni mucho menos. Yo desde luego no puedo hacer más, porque hago más de aquello a lo que estoy obligado.

Saludos


Ahora, vas y votas la Consejo del Secretariado
Pesimista se queja pero acepta el viento adverso
Optimista espera que cambie el viento
Realista ajusta las velas (cambia las circunstancias para tener buena suerte)
Mejorar nuestra suerte depende de nosotros mismos

adelaida egurbide
Mensajes: 83
Registrado: Lun 10 Jun 2013 2:54 pm
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#122 Mensaje por adelaida egurbide »

Pero sea lo que sea ...es tuyo. No debes renunciar a nada y ademas piensa que a la larga "Menos es más".

He vuelto a entrar en la hora de un "relaxing cafe con leche". Chao

Responder