¿Un buen nombramiento para el Cuerpo?

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
cabal
Mensajes: 447
Registrado: Lun 23 Jul 2012 9:43 pm
Contactar:

¿Un buen nombramiento para el Cuerpo?

#1 Mensaje por cabal »

Si tenemos en cuenta que este Secretario Judicial publicó el 30 de nero de 2011 un artículo "Démosle la vuelta al embudo judicial" en el que defendía la cantera del Cuerpo de Secretarios Judiciales como una oportunidad con coste presupuestario reducido de ampliación del número de integrantes de la carrera judicial

http://www.boe.es/boe/dias/2013/12/21/p ... -13438.pdf
Adjuntos
Convertir SSJJ en Jueces. solucion al embudo. JL Benito.doc
(38.5 KiB) Descargado 237 veces
Pesimista se queja pero acepta el viento adverso
Optimista espera que cambie el viento
Realista ajusta las velas (cambia las circunstancias para tener buena suerte)
Mejorar nuestra suerte depende de nosotros mismos

BUITRENEGRO
Mensajes: 243
Registrado: Mar 14 Oct 2008 10:06 pm

Re: ¿Un buen nombramiento para el Cuerpo?

#2 Mensaje por BUITRENEGRO »

Bueno, eso desea el. Con tal que lo nombren a el, aprovechando lo del cuarto turno, y de mas coladeros de amiguetes, pues feliz....
Y es que hay un colectivo mucho ms poderoso, que son los abogados para ocupar plazas judiciales, son mas agradecidos y hay mas donde escoger..

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4295
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: ¿Un buen nombramiento para el Cuerpo?

#3 Mensaje por Top Secre »

Muy bueno este ejercicio de memoria, cabal.

Pero fíjate estoy segura de que si ahora le preguntas por eso...quizás ya no opine lo mismo. Vamos, estoy por adelantarte algunas de las frases que diría en el caso de que se le pusiera en el compromiso y donde dijo digo tuviese que decir Diego....me encantaría equivocarme en esto, pero sé que no.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Responder