VIOLENCIA DOMESTICA:EL PEOR EL PRESIDENTE.ODIA SUS IGUALES

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Robespierre

VIOLENCIA DOMESTICA:EL PEOR EL PRESIDENTE.ODIA SUS IGUALES

#1 Mensaje por Robespierre »

Ya esta claro,porque exixten los juzgados de violencia domestica.Son una creación de Zapataero,que se ha declarado "feminista radical", hoy en una entrevista.Asi esta claro que consigue de cara al futuro,el voto de las mujeres y colocar bien a sus hijas(no tiene hijos varones,es mas un dia dijo que casi los aborrecia).Asi resulta que ahora ya entiendo yo,cuando aplico esta ley,que en el fondo,no es una ley normal,es una ley contra el hombre-varon,sea bueno o malo.
Zapatero:Insultar a los demas,de tu propio genero,es insultar a la mayoria de los que siempre hemos creido en la igualdad.Pero decir esto,como Presidente,dice mucho de tu calaña.Desde luego,yo se quien no va a votar más al PSOE.
Se puede ser tonto,pero tanto no.

C.O.V.

#2 Mensaje por C.O.V. »

Eso mismo dijeron los que habían votado a Felipe González en 1982, cuando lo del referéndum de la Otan y los 800.000 puestos de trabajo y después ganó tres elecciones más, se quedó trece años y, al final, se fué de milagro. Como para fiarse...

Maria Antonieta

#3 Mensaje por Maria Antonieta »

Hombre Robespierre, hacía años que no nos veíamos (desde finales del s. XVIII).

Solo quería preguntarte una cosa: en el encabezado de tu mensaje dices que Zapatero odia a sus iguales, y por el contenido del mismo se desprende que te refieres a los hombres. ¿Es que piensas que las mujeres somos diferentes? Parece que tu machismo latente ha traicionado a tu subconsciente.

El paso de los siglos no ha servido para que cambies con tu forma despótica de pensar.

Robespierre

Seguimos con la polemica,civilizada,pero polemica.

#4 Mensaje por Robespierre »

No lo que pasa es lo siguiente.
Critica a las feministas,aunque no tengan razon`en algunos casos.politicamente incorrecto,machista,y otros topicos.
Critica a los machistas:bien vista,politicamente correcta,poco profunda,y tdos los topicos de la izquierda divina.
Poniendo a parir continuamente a un genereo sobre otro,es cuando afloran en el subcosciente el alma mas negra.Prueba de ello,y estoy en un juzgado de violencia domestica:las reacciones de los hombres ahora son mas violentas ¿Curioso? O fruto de las campañas mediaticas,que son incapaces de poner paz,y plantear soluciones razonables.
Y no no tengo nada contra las mujeres,si contra los ismos de culquier tipo.
Por cierto Robespierre,no hizo distingos,a la hora de manda gente a la guillotina:fue de las primeras veces que se aplico la igualdad radical.

Responder