Bienvenidos a Clavelandia.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Bienvenidos a Clavelandia.

#1 Mensaje por Terminatrix »

Penúltima entrada del blog de Alberto Martínez de Santos, que recoge el guanrte lanzado por esta moderadora:
Terminatrix escribió:Por cierto, Top Secre y yo comentamos el juego que te daría para otro artículo el temita de las miles de contraseñas que tenemos que utilizar a diario. Si te animas y te pones a ello, espero de tu caballerosidad que nos cites en lo agradecimientos.
Gracias por citarnos. :D

http://justiciayprehistoria.blogspot.co ... andia.html
la mitad de mis contraseñas son tacos seguidos de un punto y número o, al revés, pero siempre con alguna barbaridad
:mepartoderisa:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Bienvenidos a Clavelandia.

#2 Mensaje por Top Secre »

Gracias, Alberto por el detalle.

Te faltan aun unas cuantas contraseñas para completar el suplicio: Aino@, PAJ, correo personal y del Juzgado...y las que quedan, que a pesar del certificado digital todavía llegarán más.

Veo que tu eres de los míos, libretita donde apunto contraseñas, usuarios, etc, tacho, retomo ( si me dejan)...yo suelo repetir como si fuera un mantra o una condena la de la fecha de toma posesión en mi actual destino, pero tomo nota de la de los tacos, porque tiene que resultar de lo más terapeútica.

Aquí os dejo algunas alternativas a la libretita:


Imagen

Imagen

Y para los más radicales:

Imagen
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
jbr.abogado
Mensajes: 585
Registrado: Sab 24 Nov 2012 12:42 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Bienvenidos a Clavelandia.

#3 Mensaje por jbr.abogado »

Hola:

Veo que no soy el único que desoye a su informático y tiene su "libretita". Las he contado para escribir esto, 44 hojas tiene mi libreta de media cuartilla con los diferentes usuarios y contraseñas, no tengo ganas de contar cuantas contraseñas son, el día que se me pierda mi libretita no seré nadie virtual y lo será otro por mí.

Además tengo cuatro firmas digitales, e-dni, FNMT personal para Hacienda, Seg. Social, Tráfico, etc. a mi nombre, el ACA, para Colegio de Abogado y CGAE y otro de FNMT de mi empresa, una S.L.

No sé que será de nosotros...

Saludos,

jbr
La mente es como un paracaidas, sólo funciona cuando se abre

Pena
Mensajes: 362
Registrado: Vie 28 Abr 2006 11:26 am

Re: Bienvenidos a Clavelandia.

#4 Mensaje por Pena »

Igual me riñe el administrador pero no he podido resistirme a poner un punto de humor al tema de las contraseñas:
CREE SU CONTRASEÑA
- zanahoria
- LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA DEBE CONTENE MÁS DE DIEZ CARACTERES
- zanahoriagrandísima
- LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA DEBE CONTENER AL MENOS UNA CIFRA
- 1zanahoriagrandísima
- LO SENTIMOS, SU CONTRSEÑA NO PUEDE CONTENER ACENTOS
- 50putaszanahoriasgrandes
- LOS SENTIMOS, SU CONTRASEÑA DEBE CONTENER AL MENOS UNA MAYÚSCULA
- 50PUTASzanahoriasgrandes
- LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA NO PUEDE CONTENER MÁS DE DOS MAYÚSCULAS CONSECUTIVAS
- ¡50PutasZanahoriasGrandesQueTeVoyaMeterPorElCuloSiNoMeDasInmediatamenteUnAcceso!
- LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA NO PUEDE CONTENER EXCLAMACIONES
- AhoraSiQueVoyaIrDirectamenteaBuscarteyTeVoyaMeterLas50ZanahoriasGigantesPorElCulo
- LO SENTIMOS, ESA CONTRASEÑA YA ESTÁ SIENDO UTILIZADA

Avatar de Usuario
jbr.abogado
Mensajes: 585
Registrado: Sab 24 Nov 2012 12:42 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Bienvenidos a Clavelandia.

#5 Mensaje por jbr.abogado »

Qué bueno, cómo me he reído..., la :censored: ta realidad.. :filaaplausos: :mepartoderisa:
La mente es como un paracaidas, sólo funciona cuando se abre

cannomor
Mensajes: 348
Registrado: Dom 14 Jun 2009 5:15 pm

Re: Bienvenidos a Clavelandia.

#6 Mensaje por cannomor »

Yo una mañana de invierno lluviosa, bien bien pronto, al poner gasolina me quedé sin tarjeta de crédito ... ponía todas las claves que me vinieron a la cabeza, ya he dicho que era super pronto. Debí poner Ainhoa, Banesto, P.Neutro, Siraj, en aquélla época Penados y rebeldes, mail, S.Social .... y al no recuerdo a qué intento, me quedé sin la tarjetita ... :monito-maldiciones:
Desde entonces procuro poner la misma clave siempre, al menos con mis cosas mías y solo mías, pa que no se repita la penosa historia.
Y desde luego, yo agenda con mis cositas bien anotadas. Total, a veces ni yo lo entiendo

Responder