A DONDE IREMOS A PARAR

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
BAS
Mensajes: 71
Registrado: Sab 22 Nov 2003 2:52 am

A DONDE IREMOS A PARAR

#1 Mensaje por BAS »

Saludos a todos. Ayer tuvimos visita en ntro partido judicial. El viceconsejero de justicia y no se quien mas.....,mandamases,vamos. Estuvimos de charleta con ellos alrededor de media hora , la juez y yo, ya que hace poco mi juzgado asumio decanato(que da una guerra.... Carlos , pese a tus mensajes jamas imagine la de pequeños problemas que pueden surgir... A DIARIO!)
Bueno, volviendo al tema , planteamos nuestro interes acerca de las fases de implantacion de la nueva oficina y llego la retahila de noticias. Supongo que la situacion sera semejante en todas las comunidades, la incertidumbre y curiosidad, espectativas.

Repentinamente me di cuenta que habia comenzado a divagar mentalmente, yo conmigo misma, y me plantee en serio la horripilante posibilidad de que una vez instaurada la nueva organizacion y con ella los diferentes servicios comunes procesales, PUDIERA DAR CON MIS HUESOS EN EL SERVICIO COMUN PROCESAL DEDICADO A LA ELABORACION DE ESTADISTICAS.....ja, o conciliaciones, o subastas, uf
Odio elaborar la estadistica, si termino dedicandome a ello , me da un yuyu..
Se os ha ocurrido?A vosotros os gusta?Nunca cuadra ......
Abrazos

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

Seguro que cuando implanten los servicios comunes no necesitarán a nadie para hacer palotes.
Los datos los sacarán del sistema informático, si es que otros los introducen, que esa es otra, y no estoy seguro de que ocurra, pero, vamos, sacarlos los sacarán, aunque en realidad haya diez asuntos y el sistema informático diga que dos.

dador de fe

#3 Mensaje por dador de fe »

Al limbo de los justos

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Es más rentable ser "vendedor" que "dador"

dador de fe

#5 Mensaje por dador de fe »

Si fuera vendedor de fe no iría al limbo compa.

Responder