Comisiones de servicio abril 2.014.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Comisiones de servicio abril 2.014.

#1 Mensaje por Terminatrix »

Listado de plazas ofertadas para cubrir en comisión de servicio. Fecha de publicación: 21 de abril de 2014.

Fuente: PAJ.
Adjuntos
OFERTA COMISIONES DE SERVICIO_21 ABRIL 2014.pdf
(33.71 KiB) Descargado 663 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Exiliada

Re: Comisiones de servicio abril 2.014.

#2 Mensaje por Exiliada »

Por favor ¿Me podéis decir si aparte de esta "miserable oferta", está previsto que salga alguna más en condiciones con todas las plazas ocupadas por sustitutos para los pobrecillos que habiendo superado una durísima oposición estamos lejos de nuestras casas y nuestras familias? A veces pienso que el Ministerio favorece intereses particulares, aunque me imagino que muchos de los que estáis en este foro estaréis encantados con la desidia de esta administración :twisted:

Invitado

Re: Comisiones de servicio abril 2.014.

#3 Mensaje por Invitado »

Y cuales son los intereses particulares.

Invitado

Re: Comisiones de servicio abril 2.014.

#4 Mensaje por Invitado »

Exiliada escribió:aunque me imagino que muchos de los que estáis en este foro estaréis encantados con la desidia de esta administración :twisted:
¿A qué viene esto? Si lo que decimos o pensamos "los que estamos en este foro" (suponiendo que todos digamos o pensemos lo mismo) no te gusta, qué haces aquí?

No sé qué es más necesario, si valor o estupidez, para ir a un sitio a pedir favores y menospreciarlo a la vez. Tras esto, ¿de veras esperas que te contestemos?

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4290
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Comisiones de servicio abril 2.014.

#5 Mensaje por Top Secre »

Bueno, como tantas veces hemos dicho este tema es uno de los menos transparentes que tenemos en una profesión y por extensión en un Ministerio en el que deberían ser exquisitos con el cumplimiento de la legalidad.

Ni alegra ni deja de alegrar nada relacionado con esta forma de hacer las cosas, que la mayor parte de las veces perjudica más que favorece al colectivo en general.

En cualquier caso, se trata de opinar y si me apuras denunciar, no de atacarnos entre nosotros. :(
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Responder