Cómo formular una solicitud de funcionario de refuerzo.

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Invitado

Cómo formular una solicitud de funcionario de refuerzo.

#1 Mensaje por Invitado »

Hola a tod@s...
necesito desesperadamente un modelo de solicitud de funcionario refuerzo .
Se que es difiícil que lo concedan, pero después de haber intentado numerosas redistribuciones de trabajo , ver que no acaba de funcionar y que lo que realmente se necesita es otro funcionario.. creo que es el cartucho que me queda, pero no se realmente que es lo que hay que hacer.
Alguien que lo haya solicitado podría informarme un poco de como hacerlo, donde hay que dirigirlo, si puedo darlo por perdido antes de pedirlo...cualquier cosa que me oriente un poco.
Muchíisimas gracias! pero es que estoy perdido del todo en esto :(

invitad@

Re: Solicitud de refuerzo

#2 Mensaje por invitad@ »

Yo hace mucho que no lo pido pero veo en los acuerdos de la Sala de Gobierno que se cursa por conducto de/la Secretari@ Coordinador@ que según me han contado compañeros te suele pedir un informe como en plan estadístico para justificar la petición y luego lo envían. Parece que se están concediendo poquísimos si el Juzgado no está sometido a un plan de seguimiento , es noj....etc . Mi experiencia personal es que cuando lo pides para evitar que se hunda no te lo conceden y luego cuando ya está hundido y no va a solucionar nada pues si.
Lo que si se concede más ahora (aunque no se si siempre que se pide) son las prolongaciones de jornada a favor de algún funcionario del propio juzgado o de otro que lo solicite.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4295
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Cómo formular una solicitud de funcionario de refuerzo.

#3 Mensaje por Top Secre »

Independientemente de esto, Invitado, si quieres cuéntanos tu problema en el Juzgado.

Quizás si te falla lo del refuerzo entre todos podamos darte ideas o ayudarte. :wink:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Maricarmen
Mensajes: 851
Registrado: Vie 25 May 2012 12:13 am
Contactar:

Re: Cómo formular una solicitud de funcionario de refuerzo.

#4 Mensaje por Maricarmen »

Estas en territorio ministerio o en CCAA con transferencias?
Cuando has tenido la ultima inspeccion del CGPJ o de TSJ? Como son los informes? Tienes algun seguimiento?
Tienes todos los funcionarios titulares? tienes alguno de baja? La estadistica de entrada y resollucion de asuntos de este año comparada con la del año anterior como es?
Tienes algun asunto de repercusion en prensa o de trascend3encia social?
Estas en pueblo en mixto o en capital? si estas en pueblo tambien puedes pedir al TSJ adscripcion de funcionario de apoyo del TSJ y si estas en ciudad adscripcion de funcionario de apoyo del decanato.-
“No hay vientos favorables para quien desconoce el rumbo” Sêneca

Responder