Mundial de Brasil

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Mundial de Brasil

#1 Mensaje por pisto »

Creo que es ilustrativa...
Adjuntos
Brasil 2014.jpg
Brasil 2014.jpg (35.06 KiB) Visto 3575 veces

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

Re: Mundial de Brasil

#2 Mensaje por Magistrado Granollers »

Esperemos que sirva de revulsivo económico precisamente para paliar eso ... :?

Por lo demás, no seré yo quien les proporcione audiencia televisiva, detesto el fútbol :roll:
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4288
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Mundial de Brasil

#3 Mensaje por Top Secre »

Pues no estás en el país indicado...

Imagen
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Invitado

Re: Mundial de Brasil

#4 Mensaje por Invitado »

Ya somos dos magistrado..y eso que me encanta el deporte

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

Re: Mundial de Brasil

#5 Mensaje por Magistrado Granollers »

Me he enterado esta mañana en el trabajo de que España está eliminada, ya que ni sabía que ayer había partido. Lo siento por los que les gusta el fútbol, aunque en el lado positivo nos ahorramos una pasta en primas a esos niñatos maleducados. Bien, el final siempre es mejor rápido y sin dolor :dedoscruz:
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4288
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Mundial de Brasil

#6 Mensaje por Top Secre »

Otra lectura de esto: la cantidad de dinero que va a perder T5 ( creo que esta mañana iba perdiendo en la Bolsa un 5%), los bares que han comprado pantallas y retroproyectores para que los de la terraza vean el partido, los que habían comprado billete para ir a Brasil a ver a España en la segunda fase ( hay gente que condiciona sus vacaciones a esto)...etc

Creo que los únicos que ganan son los de esas tiendas de televisiones, que anunciaban que si España ganaba el mundial te devolvían el importe de la tele que te acababas de comprar.

Imagen

Imagen
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Mundial de Brasil

#7 Mensaje por Terminatrix »

Por no hablar de todos los que han comprado gorritos, banderas, tazas, etc con la idea de hacer negocio a cuenta de los triunfos de la selección. Mientras los artículos no hagan referencia al mundial, todavía podrán sacar beneficio si nos da un ataque de orgullo patrio.

Yo no creo en estas cosas, pero como se cumpla... :mandibula: :affraid: :monito-por-patas: :mepiro:

http://www.20minutos.es/noticia/2171674 ... dial-2014/
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder