art.634.3

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Jorge

art.634.3

#1 Mensaje por Jorge »

En una ejecución derivada de un monitorio la parte ejecutante solicita que se le entregue el coche por aplicación del 634,3;( se trata de una venta a plazos del coche) además solicita que se dicte auto de adjudicación con facultad de ceder el remate a un tercero. Dicho artículo solo habla de que se hará entrega al ejecutante y se descontará el valor del coche pero no dice nada de auto de adjudicación. Yo creo que no cabe y tampoco creo que pueda ceder el remate al no haber habido subasta. Si alguien ha tenido un caso igual agradezco cualquier comentario . Gracias

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

de acuerdo.

invitada

#3 Mensaje por invitada »

El artículo 634.3 aunque no lo indica , yo lo que hago es dictar un auto donde acuerdo la entrega inmediata del vehíiculo por el valor que resulte de las tablas o indices referenciales de depreciación , pero en ningún caso cabría ceder el remate a un tercero como tu bien indicas pues no ha habido remate. Debes indicar en el auto que se entiende recibido por el actor la cantidad que resulte de la adjudicación en pago. Un saludo.

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

y por el no podría ser por diligencia de ordenación?

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

Quería decir por el 545 LEC

Responder