¿para cuando?

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
ana

¿para cuando?

#1 Mensaje por ana »

toc,toc, en las reuniones alguien se acuerda de los opositores? :x

Avatar de Usuario
Paco Cabo
Mensajes: 167
Registrado: Jue 27 Nov 2003 10:57 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

#2 Mensaje por Paco Cabo »

Nosotros desde luego que sí. Estaba esperando a que nuestra portavoz emita la nota informativa, pero todavía no ha podido confeccionarla.

No obstante, y dada la especial situación de incertidumbre y desasosiego en que os encontráis, no creo que se moleste porque adelante algo.

Le planteamos al Director General la necesidad de convocar URGENTEMENTE las oposiciones, así como la necesidad de que se convocasen todas las plazas acumuladas de los años 2004 y 2005. Nos respondió el subdirector de medios personales que precisamente esta semana habían conseguido el "placet" de hacienda para que la oferta pública del año 2006 incluyese las plazas de estos dos últimos años. Esto que para nosotros es tan evidente, parece ser que Hacienda no lo tenía tan claro. En definitiva que se convocaran 450 plazas.

Nos aseguró que su intención era convocarlas en el mes de febrero (el reglamento debe publicarse antes) y también nos aseguró que, dado que las reformas procesales no entrarán en vigor hasta el mes de Octubre, y que precisamente en esas fechas será cuando más o menos empiecen los ejercicios de la oposición, el temario se ajustará a la legislación que hay actualmente en vigor.

No sé si te sirve de algo pero esto es todo lo que hemos podido averiguar.

Saludos

maria

#3 Mensaje por maria »

dentro de toda esta situación el un montón de información!!!! parecerá una tontería pero si pudiera me engancharía al cuello (en el buen sentido claro) porque para los que estamos en esta situación de desesperación (yo estoy pensando en dejar las opos) nos da un poco de esperanza, pero el problema es que yo no me fio ni un pelo de esta gente y lo mismo que ahora dicen para febrero (aprox.) te dicen despues para diciembre.

de verdad: muchas gracias!!!!! por lo menos tu información me hace replantearme la posibilidad de seguir un poco más, y ya sabeis, los opositores también existimos y agradecemos toda la información que se nos pueda facilitar. por cierto compi ana, no se como estarás tu pero yo estoy que me tiro de los pelos, pero animo que si no nos animamos entre nosotros.......

ana

#4 Mensaje por ana »

Paco, GRACIASSSS!!!!!
Vaya morro el ministerio en octubre de 2006 el primer ejercicio? 9 meses más de agobio con veranillo por medio. A ver si se dan prisa, porque desde que sale la convocatoria (con suerte Febrero) a la lista definitiva con 2 meses les basta, asi que bien porían empezar despues de samana santa, claro si tuvieran un poco de voluntad.
Lo dicho, muchas gracias Paco.

Responder