Productividad 1er semestre 2014

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Productividad 1er semestre 2014

#1 Mensaje por SECREDELOS80 »

alguien sabe algo??

Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2014

#2 Mensaje por Tertuliano »

Es verdad, yo tampoco se nada a pesar del tiempo transcurrido y del trabajo que me costó elaborar el informe.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13064
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad 1er semestre 2014

#3 Mensaje por Terminatrix »

Siempre tardan bastante. :evil:
En el PAJ no hay nada. Imagino que a lo largo de este mes o principios del próximo sabremos algo.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
cabal
Mensajes: 447
Registrado: Lun 23 Jul 2012 9:43 pm
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2014

#4 Mensaje por cabal »

Acabo de comprobar que en 2013 se abonó en la nomina de Octubre.

Saludos
Pesimista se queja pero acepta el viento adverso
Optimista espera que cambie el viento
Realista ajusta las velas (cambia las circunstancias para tener buena suerte)
Mejorar nuestra suerte depende de nosotros mismos

Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2014

#5 Mensaje por Tertuliano »

Pues a ver si hay suerte y cobramos este mes lo que honradamente nos corresponde.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13064
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad 1er semestre 2014

#6 Mensaje por Terminatrix »

Tertuliano escribió:Pues a ver si hay suerte y cobramos este mes lo que honradamente nos corresponde.
:amén:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

Re: Productividad 1er semestre 2014

#7 Mensaje por girasol »

la página del Coseju dice que saldrá en el PAJ en breve...y que se abonará "en la nómina del próximo mes"

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2014

#8 Mensaje por SECREDELOS80 »

si os metéis en ainoa, sección productividad consultáis el primer trimestre de 2014 y sale. Vuelve a ser ridíduco, he pasado de 800 euros a 420, sin palabras, de mal en peor. :cabezazo2:

necesitovacaciones
Mensajes: 164
Registrado: Vie 08 Jun 2012 12:35 am

Re: Productividad 1er semestre 2014

#9 Mensaje por necesitovacaciones »

¿800 euros de productividad? :shock: pues ya me contarás como se conseguían esas cifras..

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2014

#10 Mensaje por SECREDELOS80 »

en 2013, en un mixto con registro civil, exactamente 795

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13064
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad 1er semestre 2014

#11 Mensaje por Terminatrix »

Otra bajada considerable (200 euros menos) cuando el trabajo ha sido el mismo. El redondeo se ve que lo hacen a la baja. :evil:
Adjuntos
51ca8951-7729-83c1.pdf
(269.71 KiB) Descargado 1925 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

conquense
Mensajes: 251
Registrado: Mar 31 Ene 2012 5:26 am

Re: Productividad 1er semestre 2014

#12 Mensaje por conquense »

Es que los mixtos con Registro civil se nota que cobran más, pero una proporción que no veas. Yo en una sustitución que hice, por anotar unas cuantas inscripciones me suposo un dinero que era mucho más que todos los malditos mandamientos de devolución...es decir si mandamientos hago, por ejemplo, 200, la cantidad que me supuso era la mitad que por 20 inscripciones en el Registro...vaya tela...la pena es que antes estaba en una mixto con Registro, cuando no pagaban productividad y ahora no...pero bueno así esta montada esta chapuza.

Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2014

#13 Mensaje por Tertuliano »

Acabo de consultar el PAJ y me han correspondido 200 euros por el semestre a lo que habrá que deducir el más del 25 % de IRPF. Qué triste, para el trabajo que he desarrollado. Y hacen bien de no indicar lo de todos porque hay quien se embolsa miles de euros (sic) sin saber el porqué o cómo. No hablemos de los SECOS y de los SEGOBS.

Veintiseis
Mensajes: 121
Registrado: Jue 05 Ene 2012 12:33 am

Re: Productividad 1er semestre 2014

#14 Mensaje por Veintiseis »

Pues no se quien cobrará más, pero yo estoy en un mixto con Registro Civil , (que no me da mas que quebraderos de cabeza) y no llego ni de cerca a 200€. Creo que la próxima ni me molesto en hacerla.

trujal
Mensajes: 34
Registrado: Vie 04 Jul 2014 6:20 pm
Contactar:

productividad

#15 Mensaje por trujal »

SCNE y JUZGADO DECANO que sirve a mas de 20 juzgados en capital de provincia de 200000 habitantes, productividad 1º semestre 2014 = 124 euros. A partir del 2º semestre no es posible incluir los señalamientos ante SJ, dentro de los cuales incluía los poderes apud acta, otorgados presencialmente ( ops!) ante mí. Ergo, próxima estimada productividad= unos 60 euros. Me importa tres cojones el dinero, y más esa mierda, pero ¿y al reverendísimo Cuerpo ( místico) deSecretarios?!!!!!!!!!!!. Otros tantos, evidentemente.... :evil: :evil: :evil:

conquense
Mensajes: 251
Registrado: Mar 31 Ene 2012 5:26 am

Re: Productividad 1er semestre 2014

#16 Mensaje por conquense »

Lo que no entiendo es que no se pueden poner los señalamientos ante nosotros...es como si los jueces no pudieran meter los juicios en los que intervienen...esto es una m...como todo lo que se hace con nosotros...

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2014

#17 Mensaje por Top Secre »

Esta es una de las cosas que nos afectan que más necesitan una reforma en profundidad. Que estés haciendo decretos artesanales y no cuenten es una ofensa. Que te cuenten los señalamientos del juez, no tiene sentido. Que los mandamientos los paguen con calderilla, no lo entiendo. Que las comparecencias ante el SJ no cuenten, demuestra muchas cosas. Que se estén planteando pagarnos productividad por las tasas, es ya el colmo...

En fin, Pilarín...
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2014

#18 Mensaje por SECREDELOS80 »

acabo de ver la nómina y me han metido un 23% de IRPF!!!así que ni he notado la productividad, bochornoso y lamentable que triste el punto en el que estamos económicamente..

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13064
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad 1er semestre 2014

#19 Mensaje por Terminatrix »

Te gano. :cabreado: 25 % de IRPF. Eso es un "bocado" en condiciones y no los que da Suárez. :monito-cabreo-agudo:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2014

#20 Mensaje por SECREDELOS80 »

que barbaridad, cuando nos devuelvan esa porción" de extra pasará igual y cobraremos lo mismo, hartito estoy!!!!!! :cabezazo2:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13064
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad 1er semestre 2014

#21 Mensaje por Terminatrix »

Al final, lo comido por lo servido. :monito-mocho: :NegroIudiciorum:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2014

#22 Mensaje por newzel »

No os preocupéis. Por un salario de grupo B asumiremos, además de lo que ya tenemos, RC y jurisdicción voluntaria. O al menos eso pretenden algunos. Eso sí es un chollo para el Ministerio de Des-Hacienda

¿Os acordáis cuando nos vendieron el oro y el moro con la productividad? Yo lo recuerdo muy bien. Nos decían: "ha habido un incremento de funciones con la reforma, y más responsabilidad. Pero no hace falta subir el salario. Con la productividad lo supliréis con creces". Todavía estoy esperando a que se disculpen por tal despropósito quienes nos lo vendieron. Y adivina adivinanza quienes fueron

Y si no fuera suficiente, con cada trieno, a cobrar menos :pckk:
Et in Arcadia ego

Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2014

#23 Mensaje por Tertuliano »

Acabo de ver en el PAJ la nómina :monito-maldiciones: de Octubre y nos abonan la productividad :mepartoderisa: .

Secretarionovato
Mensajes: 591
Registrado: Vie 03 Ago 2012 2:06 am
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2014

#24 Mensaje por Secretarionovato »

La verdadera situación del cuerpo, se resume, magistralmente, en los antecedentes fácticos de esta Sentencia.

Sinceramente, no hay más ciego que el que no quiere ver.

http://www.poderjudicial.es/search/doAc ... rface=true

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2014

#25 Mensaje por Top Secre »

Estoy alucinando.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Responder