RPT puestos NOJ Melilla

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
CONCURSANTE

RPT puestos NOJ Melilla

#1 Mensaje por CONCURSANTE »

¡Hola!

Me descongelo en Diciembre y tengo interés en pedir traslado a Melilla. En el último concurso de traslado ofertaron 2 UPAD que no han sido cubiertas. Pero tengo constancia de que existen muchos más puestos cubiertos con sustitutos. Pregunté y parece ser que existe algún problema de configuración de RPTs.

¿dónde puedo ver las RPTs de los puestos de trabajo? No lo encuentro por más que busco.

Y cómo puedo reclamar los puestos que no se ofrecen para titulares y que aunque están desiertos siguen cubiertos por sustitutos?

Y por último, si me pueden ofrecer consejos sobre dichos destinos lo agracedería eternamente.

Un saludo y muchas gracias.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: RPT puestos NOJ Melilla

#2 Mensaje por Terminatrix »

Adjuntos
coseju_doc_1604-1.xls
(45 KiB) Descargado 264 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

CONCURSANTE

Re: RPT puestos NOJ Melilla

#3 Mensaje por CONCURSANTE »

Muchísimas gracias Terminatrix!!!

Esa documentación la había visto pero no llego a entender qué problema hay con las RPTs para que no oferten en concurso de traslado el resto de puestos cubiertos con sustitutos.

Alguien me recomienda algún destino allí?

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: RPT puestos NOJ Melilla

#4 Mensaje por Terminatrix »

¿Has preguntado al/la SC?
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

Re: RPT puestos NOJ Melilla

#5 Mensaje por Invitado »

Sí Termi, y parece ser que no puede ofertar las otras plazas. Mi pregunta es cómo solicitar al Ministerio plazas que me interesan y que están cubiertas por sustitutos, dejando a parte problemas burocráticos que me comentan.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: RPT puestos NOJ Melilla

#6 Mensaje por Terminatrix »

Hace años, bastaba con un oficio al Ministerio, creo recordar que a la SGJ, solicitando sacaran las plazas.
Llama al Ministerio a ver si te pueden dar más información o, si lo prefieres, lánzate a la piscina y solicita por oficio motivado saquen a concurso las plazas que te interesan. Mucha suerte. :dedoscruz:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

Re: RPT puestos NOJ Melilla

#7 Mensaje por Invitado »

Muchas gracias, ya contaré!!! Esperaré primero a ver qué plazas ofertan en el concurso que está al caer.

Responder