Funciones del SJ en las ciudades NOJ.

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Noviembre

Re: Funciones del SJ en las ciudades NOJ.

#26 Mensaje por Noviembre »

Cierto, lo de que pasan a 1ª categoría es así, está previsto.

Invitado

Re: Funciones del SJ en las upad nciudades NOJ.

#27 Mensaje por Invitado »

Con la noj el secretario de upad no es sólo el negro judiciorum, sino el negro del resto de los secretarios que no son de upad.

agggggggggggggg

Re: Funciones del SJ en las ciudades NOJ.

#28 Mensaje por agggggggggggggg »

:monito-megafono: La NOJ es horrorosa para los secretarios de UPAD. Es un desprestigio profesional amparado por otros compañeros (a los que les gusta llamarse coordinadores, directores :monito-maldiciones: :monito-cabreo-agudo: :buabua: :monito-berrinche: :monito-rezo: y jefes). El Ministerio no quiere dar vuelta atrás y aquí estamos con quejas constantes, sin solucionar nada en más de tres años que llevamos en esto, y todavía tenemos que oír que esto se extenderá a otros sitios, pues sabéis qué os digo, que no os dejeis, que os opongáis a este modelo de politiquillos, que defendáis el cuerpo de Secretarios Judiciales. Más de media plantilla atacada y abandonada. El ciudadano no sabe dónde tiene que ir, los profesionales dónde están sus papeles, y el Ministerio se sigue gastando la pasta en interinos, en programas como el de ubicación física del expediente que es una :censored: y un largo etc :monito-me-callo: :noloentiendo: :gracias:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Funciones del SJ en las ciudades NOJ.

#29 Mensaje por Terminatrix »

:monito-me-dejas-ko: :doa2: Pues lo que llega vía sindicatos y compañeros sufridores no deja de ser intranquilizador.
Adjuntos
EN 2014 MAS NUEVA OFICINA JUDICIAL.pdf
(110.13 KiB) Descargado 258 veces
2013-11-25 (Implantación NOJ en los civiles).doc
(77.5 KiB) Descargado 255 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

Re: Funciones del SJ en las ciudades NOJ.

#30 Mensaje por Invitado »

No me puedo leer que sigan con ese invento.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Funciones del SJ en las ciudades NOJ.

#31 Mensaje por Terminatrix »

Al hilo de la consulta abierta en Penal y ante el desconocimiento de quienes no la vivimos, sería interesante que expresárais vuestra opinión desde el anonimato que da el foro.

Si es favorable o negativa y por qué. Y ya si colgáis protocolos y demás, sería la bomba :D
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder