Registro de patentes

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Invitado

Registro de patentes

#1 Mensaje por Invitado »

1º) Que cuando abras el bolso se encienda una luz.
2º) Gafas de cerca en los restaurantes

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4288
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Registro de patentes

#2 Mensaje por Top Secre »

Muy bueno.

3º) Que cuando estés hablando con alguien y le suene un pitido de móvil porque le ha entrado un guasp o un mensaje le pegue una descarga eléctrica si hace el más mínimo ademán de interrumpir la conversación contigo para atender al móvil
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Invitado

Re: Registro de patentes

#3 Mensaje por Invitado »

:RotoDeRisa:

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4288
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Registro de patentes

#4 Mensaje por Top Secre »

Que cuando viene un cliente al Juzgado y haga un comentario del tipo " así va la Justicia" o "todos los funcionarios son unos vagos" o "usted hará lo que le diga yo, que para eso le pago el sueldo", inmediatamente se le incluya en un cursito en el que reciban una invitación para pasar un día cualquiera en un Juzgado. Me basta con que estén de 9 a 2 y comprueben por qué hay tanto papel, los estupendos medios materiales que tenemos y por qué su asunto no va tan rápido como él o nosotros querríamos, entre otras cosas.

Y luego ya, con conocimiento de causa, que opinen.

Esto va también y muy especialmente para todos los tertulianos o gente que ostentan cargos de relevancia y que se atreven a opinar sobre lo que no conocen.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Invitado

Re: Registro de patentes

#5 Mensaje por Invitado »

Que cuando alguien me diga señora, con mi mirada fulminante le dé un calambrazo ( sin consecuencias dramáticas).

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4288
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Registro de patentes

#6 Mensaje por Top Secre »

Que en las noticias, periódicos, internet, series de televisión y cualquier medio de difusión cuando se escriba o diga alguna incorrección en relación con el trabajo de los Secretarios Judiciales le pegue al que lo diga o escriba un calambrazo el micrófono o las teclas del pc que le hagan la depilación láser definitiva.

Veo que va de calambrazos, el tema, jejeje..
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

necesitovacaciones
Mensajes: 163
Registrado: Vie 08 Jun 2012 12:35 am

Re: Registro de patentes

#7 Mensaje por necesitovacaciones »

la condena ATPCC y al calambrazo

Invitado

Re: Registro de patentes

#8 Mensaje por Invitado »

Top Secre escribió:Que en las noticias, periódicos, internet, series de televisión y cualquier medio de difusión cuando se escriba o diga alguna incorrección en relación con el trabajo de los Secretarios Judiciales le pegue al que lo diga o escriba un calambrazo el micrófono o las teclas del pc que le hagan la depilación láser definitiva.

Veo que va de calambrazos, el tema, jejeje..
Recientemente he visto un par de capítulos de una serie española llamada "Acusados" que no tiene desperdicio respecto a eso. Desde la jueza que contrata a la gente que le da la gana, secretario que va a notificar con la policía, oficial que le lleva la comida a la jueza etc etc :monito-cabreo-agudo: :monito-cabreo-agudo: :monito-cabreo-agudo: :monito-cabreo-agudo:

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4288
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Registro de patentes

#9 Mensaje por Top Secre »

Un botón que puedas pulsar a voluntad el día de la lotería para desaparecer y aparecer el 7 de enero como si nada.

Una capa como la de Harry Potter, de esas que te la pones y te vuelves invisible.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Invitado

Re: Registro de patentes

#10 Mensaje por Invitado »

Que cuando un ciudadano me pregunte ¿hay alguien?, le dé un :monito-me-dejas-ko:

Responder