Nómina marzo sin colgar.

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
invit

Nómina marzo sin colgar.

#1 Mensaje por invit »

Aun no esta colgada en el portal la nómina de marzo. Alguien sabe que ocurre?

Invitado

Re: Nómina marzo sin colgar.

#2 Mensaje por Invitado »

ya se puede ver :filaaplausos:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Nómina marzo sin colgar.

#3 Mensaje por Terminatrix »

Pues para lo que hay que ver... :cry:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: Nómina marzo sin colgar.

#4 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, buenas... :D
Ciertamente, y para lo que hay que ver.
Son las 8 de la tarde, y acabo de entrar en casa, toda la :censored: con una entrada y registro.

Lo bueno fue que me tocaron unos picoletos que eran simpáticos a tope, al menos, eché unas buenas carcajadas, que si no...

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Nómina marzo sin colgar.

#5 Mensaje por Terminatrix »

Helena-Agueda escribió:Hola, buenas... :D
toda la :censored: con una entrada y registro.
Quieres decir toda la :censored: tarde ¿no? :descojone: Pues menos mal, porque podría haber sido todo el :censored: día. :RotoDeRisa: :monito-me-dejas-ko:
Que acabes bien la guardia :D
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: Nómina marzo sin colgar.

#6 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, buen día :D

Pués sí, quise decir toda la :censored: tarde, ya que todo el :censored: día fue el martes: dos domicilios particulares, una cofradía de pescadores, una gestoría, una empresa de construcción y otra de servicios a la construcción. Menos mal que los domicilios fueron simultáneas y me ayudó la compa, que si no, aún estoy allí.

Y todo eso, por medio queso, es decir, por una :censored: de sueldo.

Anda y que les den...

Invitado

Re: Nómina marzo sin colgar.

#7 Mensaje por Invitado »

Por cierto , no he visto en la productividad entradas y registros... ¿ o estoy equivocada? Me comí una buena el día del Pilar a las dos de la madruga. :?

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Nómina marzo sin colgar.

#8 Mensaje por Terminatrix »

Invitado escribió:Por cierto , no he visto en la productividad entradas y registros... ¿ o estoy equivocada? Me comí una buena el día del Pilar a las dos de la madrugá. :?
¿No se meterán en el apartado de "salidas"? Creo recordar que había un casillero en el que meter las diligencias de calle. :pensativo:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: Nómina marzo sin colgar.

#9 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, buen día :D

Yo lo metí en el último apartado, que si no recuerdo mal ponía: Conciliaciones y Salidas

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Nómina marzo sin colgar.

#10 Mensaje por Terminatrix »

Helena-Agueda escribió:Hola, buen día :D

Yo lo metí en el último apartado, que si no recuerdo mal ponía: Conciliaciones y Salidas
¡Ése! :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder